Acceder

ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

43 respuestas
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja
Página
3 / 6
#17

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

La verdad que estoy pensando abrirla seriamente y dentro de 4 meses ya veremos que hay por ahi o si sigue el 3,5 de ibanesto que era donde tenia pensado meter un dinerillo,una pregunta sabeis si hay que abrirla por internet o se puede ir a una oficina y abrirla directamente digo por rapidez y evitar el tema de correo va correo viene,sabeis si la cuenta asociada puede ser la cuenta nomina,saludos

#18

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

¿Y no te parece mas logico abrir ahora la cuenta naranja y obtener un 4% durante 4 meses y a los 4 meses llevarte el dinero a Ibanesto? Yo creo que si comparamos ambos productos esta muy claro con que operación se obtiene mas rentabilidad...¿no?

#19

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Puedes abrirla como quieras. Si tienes una oficina cerca, ve a la oficina, ya que la abres sobre la marcha, te llevas las claves, y realizas el primer ingreso (por OTE).
Si no te queda de paso la ofi, pues hazlo por internet, la única diferencia es que tendrás que imprimir el contrato y remitirlo por correo.

#20

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

El problema está en que ese 4% no está puesto en ningún sitio, solo para los que ya son clientes (y no a todos les aparece la promoción), a los nuevos de momento no les ofrecen más que el 3%. Cosa rara, ya que a los nuevos clientes se les trata de incentivar con suculentas ofertas, pero como ya dije anteriormente no quieren hacer una publicidad masiva ya que tan solo evitan la fuga de los clientes actuales.
Como bien te ha dicho Jaimarca, la Cuenta AZUL es de lo más atractiva.

Un saludo

#21

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Mas atractiva si lo comparamos con un 3%, evidentemente, pero yo le decia a Jaimarca que menos atractiva si lo comparamos con un 4% que ofrecen a algunos clientes. Y por otra parte, el hilo que habla del tiempo de espera en Ibanesto hace que para algunos no sea tan maravilloso

#22

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

"La promoción sería para clientes de cuenta nómina que no tengan cuenta naranja y que la abran antes del 23 de abril".
Muchas gracias por la información clara y concisa.
Y yo me pregunto, ¿no sería mejor para todos que ING lo publicitara de esta forma para evitar todo tipo de conjeturas y malos entendidos?
Saludos.

#23

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Piensa por otro lado que si lo publicitan para todo el mundo, el producto pierde calidad en cuanto a la valoracion del producto por parte del cliente. Si solo lo hacen para unos pocos, al que le toca se siente afortunado y lo extravalora (por decirlo de alguna manera). El valor que le damos a las cosas no solo depende de su calidad o de su utilidad, sino tambien de si mucha o poca gente lo tiene. Somos irracionales, qué le vamos a hacer.
Y con esto no me estoy poniendo de parte de ING, porque en otros post he defendido que debería ser lo mismo para todos, sin discriminación, pero siempre hay que meditar sobre distintos puntos de vista, buscando pros y contras

#24

Re: ING 4% tae para nuevos clientes de cuenta naranja

Pues yo sigo al 3% a ver cuando el mono acierta conmigo jejejeje.

Guía Básica