Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
18 / 19
#256

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Claro, pero porque hicieron una gran migración de todos los clientes de la oficina virtual de Pichincha (1000 creo que era el código) a Pibank, convirtiendo de esta forma a Pibank en la oficina, y banco digital, de Pichincha.

Los que tenía cuenta abierta en oficina no eran migrados, esos lo tienen que solicitar ellos, o cambiarse. Lo que no sé es si terminarían la migración con todos los de la oficina virtual, porque estábamos casi todos, pero alguno por aquí decía que aún no. En ese caso, sí sería totalmente injusto que le den un 0,3%, por haberle dejado para el final y no haberle migrado aún. Por eso decía yo que esperaba que antes del 6 de abril acabara la migración.

Esas personas, si es que queda alguna, sí tienen que reclamar, pedir que les abonen el 0,5% y que les hagan la migración ya. Como digo, si es que queda alguno.

Los clientes que no son de la oficina virtual, ni los migraron ni los van a migrar, se supone. Esos lo que deben hacer es pedir el cambio, para tener el 0,5%. Lo que Pichincha buscaba con esto, imagino, es que todo el mundo que se maneja online y no buscan oficina física, acaben en Pibank, su gran apuesta.
#257

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿Y que te dijeron? Yo por esa mínima diferencia igual ni me molesto aunque si solo con llamarles y te lo hacen ellos todo...igual les llamo.
Un saludo. 
#258

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Solo tenía la cuenta remunerada y me dijeron que en unos días me pasaban el dinero a Pibank y me daban de baja la cuenta que abrí en oficina física en Pichincha
#259

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Según el forero El Navelina él llamó a Pibank y fueron ellos los que se encargaron del cambio... Llamaré a ver que me dicen a mi.
#260

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Gracias compañero, comenta que tal va la cosa por favor.
Un saludo. 
#261

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

La diferencia es si uno era originalmente de oficina fisica o no. A esos ni les han migrado ni les van a migrar. Ha de ir cada uno a su oficina, pedir el cierre de todo, llevarse el dinero a un tercer banco y hacer todo el tramite de alta en pibank. Al menos eso es lo que me dijeron hace un mes o asi.  Despues de eso, quiza esten aplicando una nueva directiva, pero en todo caso muy reciente.

#262

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

he llamado al numero de pibank, soy originario de cuenta en of. física de pichincha:en unos días me migran a pibank la c. remunerada y depósitos.
#263

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi también, aunque no tenía depósitos. Yo solicité el cambio por teléfono al ser cliente de oficina física. Ya me han complteado la migración (creo que entre pitos y flautas, una semana más o menos). El IBAN de la cuenta remunerada cambia (cambia el número de oficina).

Anteriormente, cuando Pibank apareció, me dijeron que el cambio no se podía hacer.
#264

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Les llamé el día 5 para pasar a  Pibank,me comentaron que iban a hacerlo y aún no se nada ¿será por el lio del virus o realmente se demora el tema?
Saludos. 
#265

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

sin noticias de momento
#266

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Justo hablé con la oficina física de Pichincha y le expliqué mi intención de cambiar a Pibank por lo de la diferencia con la cuenta remunerada pero me comentó que en breve la oficina online también bajaría al 0,30%... no sé, igual me lo dijo para frenarme la intención y a saber cuando la modifican.
#267

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Vaya hombre...aunque en mi caso,aparte de eso,fue más por un tema se proximidad ya que cuando cerraron la oficina  de Pichincha en la que me hice cliente me pasaron a otra sucursal en otra cuidad y ahora donde estaba antes Pichincha han abierto una oficina de Pibank.
Bueno, a ver si hacen pronto el cambio. 
#268

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Lo que digan verbalmente no tiene ninguna validez legal.
Tienen que notificarlo por escrito y con 2 meses de antelación, por lo que como mínimo quedan 2 meses más con este TAE.
#269

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Bueno pues ya estoy en Pibank, primero mandan un e-mail y clave de firma para validar el contrato  y una vez hecho esto la contraseña de acceso al banco la cual debe cambiarse una vez se haya accedido a la web del banco .
#270

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Bueno tras unos 7 días ya soy de Pibank,antes era de oficina Pichincha, todo ok desde casa, no he tenido que ir para nada a la oficina, ahora a disfrutar de ese 0,50 por mucho tiempo
Guía Básica