Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
15 / 19
#211

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Efectivamente, desde hace unos días gmail los envía a la carpeta de spam.
#212

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi también me llegan a la carpeta spam pero le di a "No es spam" y ya me entran bien. En @yahoo.es hay botones de Spam y No spam para reclasificar los mails y lo memoriza para que los próximos que lleguen vayan a su sitio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#213

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Lleva semanas tranquilito este hilo... 

Estaremos ya mudados todos los foreros? Yo dije que creía que antes del 3 de abril acabaría todo el proceso.
#214

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí me mudaron a finales de febrero y de momento no me enteré del cambio , 
#215

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Tal vez la clave de acceso me parecía más segura en Pichincha, y con el nombre , pues ya me familiarizara y hasta vacilaba
#216

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Seguro el acceso no sé, pero farragoso un rato. En Pichincha tenías que completar 3 campos diferentes. Me parece más ágil y normal el acceso de Pibank. Parecido a otros bancos con los que trabajo y con los que jamás he tenido ningún problema de seguridad
#217

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo creo que ambas cosas, era más farragoso, pero al ser más campos, quizá más seguro.

Yo al principio me sabía muy bien el usuario y entraba varias veces por la web, pero luego por la app como el usuario lo guarda, dejé de teclearme y cuando iba a entrar por web no me acordaba, jaja.
#218

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo sigo en Pichincha
#219

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues pensaba que no quedaba nadie por las manifiestaciones de los últimos foreros.

Yo espero que antes del 3 de abril estén todos en Pibank, o al menos que si les queda algún cliente por esta situación actual, que no practiquen la bajada de interés a esos clientes, porque no sería justo.

Pero bueno, a ver si pronto acaba la migración. Gracias por informar.
#220

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pero las condiciones son las mismas en Pichincha y pibank no?
#221

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A los que ya estaban en Pibank antes del comunicado, nunca les llegó el comunicado de bajada de interés, así que se supone que a los clientes de Pibank no les baja el interés (se supone).

Yo siempre tomé esa bajada en Pichincha como una desincitación a que la gente contrate la remunerada en Pichincha y lo hagan con Pibank, porque quieren a sus clientes en Pibank, y al iniciarse la migración antes, pues no les iba a tocar.

Cuando llegue la fecha sabremos...
#222

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi me llamaron el jueves 19 para informarme del inminente traspaso, pero no he recibido claves para acceder a pibank todavía

#223

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

No te dijeron cuándo te mandaban las claves? A mí me llamaron un 25 y me dijeron que el 28 las recibiría, y así fue.

Suele ser a los 3 días hábiles tras la llamada. Si te llamaron el jueves es probable que mañana martes te lleguen. Pero si no prueba a llamarles.
#224

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues yo sigo sin traslado a pibank
#225

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues aún queda gente parece. Todo llegará. Lo mismo estos días va todo un poco más lento pero seguro que acaban migrando a todos. Mientras tanto da igual porque, al fin y al cabo, es lo mismo.

Saludos.
Guía Básica