Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
11 / 14
#81

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Pues yo se de otro banco que sacará uno este jueves al 3.50… sólo digo que es un banco online

#82

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Ninot yo eso no lo firmo ni jartooooo de vino.

Alguien podria colgar uno del POP del deposito Gasol a 1 año 3.75%? mas que nada para ver las diferencias,no solo en la redaccion del contrato,sino en todo.

#83

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Ya me parecía a mí que al 4% sin "nada a cambio" ...... no es que me parezca mal, es más lo comprendo perfectamente no quieren clientes que solo vayan a por el 4%, desean recuperar esta “inversión” en nuevo cliente de alguna manera, o al menos conseguir vinculación que les permita “recuperar” algo, ya que convendréis que un 4% en estos momentos es un precio muy interesante, además en Imposición a Plazo, producto sin riesgo alguno y en una entidad que parece de las más solventes de Europa (bueno esto quien lo sabe) y con la garantía del FDG.

En fin es lo siempre …… vayámonos olvidando del “firme aquí” por ahí no …… entonces uno va y dice …….perdona amigo director de oficina, permíteme unos minutos para que antes me lea los compromisos que asumo, con lo cual el trato será correcto y conocido, y ambos nos garantizamos que nuestras relaciones comerciales empiezan bien y con previsión de ser duraderas.

#84

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Tengo que aprenderme ese parrafo .. "permíteme unos minutos ......" jajaja, muy bueno

#85

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Grissom el santander si que advirtió que las condiciones para el 4% eran el plan de pensiones etc.
El que se supone que no tiene condiciones es Banesto,ya os diré cuando vaya a firmar en unas semanas

Vease la primera página
"Pues rumore confirmado:
* 3,25 % anual, IPF pura y dura a 12 meses,
* Liquidación trimestral de intereses
* Importe minimo: 25.000 euros. DINERO NUEVO desde 01.03.2010
Con vinculación nueva (Nómina, Plan de Pensiones, Hipoteca (?)): 4,00 %.
Desconozco si es nominal o TAE ( sería en este último caso un nominal aprox. 0,05 menor)
"

#86

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo lo indiqué, no me parece mal, yo si fuese directivo del Santander, así lo haría, lo que ya me parece extremadamente complejo es la vinculación de Caja Madrid que a excepción de si se ve o no la quinta luna de Júpiter en un día nublado, lo demás está prácticamente todo.

Al final y para evitar sorpresas, tenemos que acostumbrarnos a leernos los contratos, y negarnos al “firme aquí”, nos ahorraremos muchos disgustos y cabreos.

Saludos.-

#87

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Soy cliente del Santander de cuando estaba muy liado y he dejado hacer al director (me era mas comodo),tambien me han ofrecido el IPF. estoy esperando las condiciones,pues tienen mucho interes que aumente el saldo.
Pero como tambien tengo acciones (han bajado mucho,la suerte que son pocas),tambien tengo depositos de seguro referenciados a varias cosas,(en todas pierdo dinero),preferentes, los IPF que tengo al 1,5% (es lo mejor que tengo) y afortunadamente es la mayoria,lo nuevo me esperaba el truco por algun sitio.
Ya me voy esplicando como gana tanto dinero el Santander,

#88

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Pues sacar un depósito al 3,50% cuando Openbank, Banesto y Santander están dando un 4% y el Popular un 3,75% TAE no me parece lo más acertado en estos momentos...

S2

Guía Básica