Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
8 / 14
#58

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Hola,

Me veo obligado a rectificar las condiciones: en primera instancia (el viernes) nos llamaron para ofrecernos el 4% sin más (mi novia tiene ya la nómina domiciliiada desde hace años). Esta mañana nos dicen que ha sido un error, que habría que contratar un producto adicional.

Me parece una guarrada impropia de un banco serio. Pero más van a perder ellos, porque ahora se van a quedar sin una nómina más, que llevaremos a otra entidad.

Sl2

#59

Re: Pequeño chivatazo del Santander

OK, esto es importante, porque parecía que iban a ser flexibles con la vinculación. Un tirón de orejas para el comercial de la primera llamada y gracias a tí por completar la info.

Con lo cual, salvo que uno ya tuviese previsto vincularse con el Santander, lo de Openbank es mejor.

#60

Re: Pequeño chivatazo del Santander

A mi tambien me piden plan de pensiones y nomina/cotizaciones seguridad social por ser autonomo

Voy a llamar a openbank

#61

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo he ido esta mañana a una oficina del Santander a preguntar por depósitos en plan genérico.
El tipo me ha ofrecido el 3,5% domiciliando nómina. Al decirle que era autónomo les vale con que domicilie con ellos el recibo mensual.
Cuando les he dicho que había oído algo del 4% el tipo se ha quedado parado y me ha preguntado que de dónde había sacado esa información, a lo que yo he contestado que eran rumores de amigos ;-).
Como no sabía qué decirme, me he levantado muy amablemente, le he dado mi teléfono y que estudiara mi oferta con sus superiores.
A la media hora ya me había llamado aceptándola al 4% (como este tema era tan reciente no se había enterado el cabrón), y que ellos mismos se encargan del trámite de cambiar el recibo de autónomo con la Seguridad Social.
Mañana iré a contratarlo.

Saludos.

#62

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Como muchos de vosotros, expongo la información que una vez leido este hilo fui a recabar de una oficina del Santander en Palma de Mallorca, ayer mismo.

La comercial que me atendió no tenia ningun folleto de este deposito, lo tenia apuntado en un cuaderno y me dijo que se habian enterado muchos clientes antes, que los propios trabajadores. Me explico que era a un año un 3,25%. Le dije que yo tenia nomina y hipoteca en el Santander, para intentar beneficiarme del 4%, y me dijo que no podia ser que para acceder al 4% necesitaba hacerme un plan de pensiones con una imposición minnima de 600 Euros anuales y comprar 500 acciones del Banco Santander (casi nada). Tambien me comento que durante el año de vigencia del deposito no habia posiblidad de cancelarlo.

Saludos.

#63

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Pues luchando y dando la paliza he acabado sacando el 4%, por llegar a unos baremos, pero algo raro, me miran el saldo en c/c medio de febrero y no puedo bajarlo¿?ni ellos lo tenian muy claro, que ya me lo diran mejor en unos dias. bramaban porque no tienen nada por escrito, todos preguntando y todo son dudas para ellos.

#64

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Sólo constatar que a mí también me dieron ese "chivatazo" tan raro hace unos días, con el comercial del Santander explicándome en plena calle que iba a tener un depósito "buenísimo". Creo que me habló del 3.5%. Como no tengo liquidez no le seguí la bola. De todas formas si el San quiere a estas alturas pagar sus depósitos me extraña un poco que no puje en serio con una verdadera campaña de publicidad y no con un "chivatazo" que conoce toda España.
Saludos a este excelente foro.

Guía Básica