Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Página
10 / 14

Re: Depósito Santander 4%

Me refiero al del Banco Santander q esta ofreciendo lo q hasta ahora ofrecia su filial Open Bank, sólo q en el caso de Open Bank si q está publicitado y aparecen las condiciones CLARAS y en el caso del SANTANDER, si vas y preguntas te informan si les interesa claro!!! pq parece ser q no lo están ofreciendo a todo el mundo...

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Muchas gracias Laro898!Un "pequeño" detalle a tener muy en cuenta para los veteranos...

Puedo encontrar esas "CLAUSULAS" en algún sitio publicadas????? Me gustaría tenerlas ya q me han comentado q sólo por ser cliente y dinero nuevo me aplican el 4% pero no me dan nada por escrito.

Ojito QUE PARECE QUE HAY TRUCO me han pasado un contrato de un IPF y está bastante "mal" redactado; yo no se si el Santander luego se desentenderá de los firmado y cumplirá lo pactado verbalmente pero queda claro que por escrito NO firmas lo que te dicen.

La publicidad por escrito (en un folleto del Banco por ejemplo) es vinculante; las palabras de un comercial se las lleva el viento.

Vamos a esperar unos días a ver si publican en su web algo, o bien emiten algún anuncio en tv/radio, etc, porque con el de openbank pasó lo mismo, sacaron la publicidad unos días después.

Yo no quiero decir nada para no sugestionar a nadie; pero leer detenidamente la segunda página ... y abrimos el debate.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica