Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
7 / 14
#49

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Nos enteramos porque comerciales del Santander lo ofrecieron telefónicamente.
Si le dices eso igual lo entiende mejor.

#51

A mi me dicen que no saben nada

He llamada a la superlinea del santander y me dicen que no tienen ni idea de este depositio, que por supuesto aun no se comecializa pero que tampoco tienen constancia de ello, me gustaria que me informarais que VINCULACION se necesita para que te den la rentabilidad de 4 % mi nómina está bien atada por lo que por ahi no podria acceder a la vinculación, quizás la domiciliacion de recibos o gasto con tajertas como se argumentó en algún momento si estaria a mi alcance, gracias.

#52

Re: a mi me dicen que no saben nada

Lo de recibos o tarjetas es para openbank que es el banco online de santander que no superlinea que es la operativa online/telefónica del banco santander

En principio y con la información que se tiene el 4% solo lo dan o con nomina o plan de pensiones(en el santander) openbank en su web tienes todos los detalles

#53

Gracias

Gracias por la información, entonces me temo que no podrémi nomia la tengo vinculada a caixa galicia tambien a un 4% y con la nomia de mi esposa algo menos de 500 euros no creo que acepten, lo intentaré no obstante.

#54

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo me inclinaría más bien a que se prevén subidas de tipos a corto/medio plazo, si el BCE está retirando la barra libre de liquidez podría hacer subir el precio del dinero en el interbancario y por ende su financiación, por lo que se están anticipando... La Caixa lleva ya un tiempo con un depósito al 3% cuando era una de las entidades que menos ofrecía por sus depósitos.

Creo que vamos a ver incrementos en todas las entidades y podría empezar una nueva batalla por el pasivo

#55

Ojala suban los depositos

Ojala subieran pero pienso que no lo haran en demasia, y ademas caso de hacerlo lo haran muy de tarde en tarde la situacion economia mundial asi lo aconsejan unos tipos altos dificultarian aun mas la situacion economica, pero ojala suban y nos den mas por nuestros ahorros, nostalgia tengo de los depositos a un 8 , que tiempos aquellos a mi me vence en diciembre uno y le pienso renovar por un 4 % minimo a ver si hay suerte.

#56

Re: Pequeño chivatazo del Santander

A mí en mi oficina, me dicen que con la cotización de autónomo y todos los seguros y temas que van ligados a mi actividad profesional, no le vale, que además tengo que aportar 600 euros al plan de pensiones. He leído en alguno de vuestros mensajes que con UNA de las dos cosas basta.¿Es así?
También me informan de que no tiene posibilidad de cancelación, no el 100% de los intereses devengados como os he entendido a alguno de vosotros.

¿podéis aclararmelo?

Guía Básica