Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
5 / 14
#33

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Ya sabemos que es al 3.25% TAE sin domiciliar nómina y 4% TAE domiciliando nómina.
¿Podrías especificar que tipo de comisiones y por cuanto tiempo tiene que ser el depósito?
Gracias

#34

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Estamos vagos, eh?

Depo a 12 meses
Mantenimiento 0 si metes mas de 12000

No se sabe la penalización por cancelación anticipada.

#35

Re: Pequeño chivatazo del Santander

De acuerdo, mañana iré a una oficina del Santander a preguntar y si está activa la contratación de este depósito os daré todos los detalles

#36

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Por lo que pude ver en una sucursal del Santander el viernes:

Deposito a 12 meses con intereses trimestrales (todavía no sabian si el 4% era TAE o nominal, yo me imagino que TAE, 3,94 nominal según mis cuentas).
La cancelación anticipada implica la perdida de todos los intereses (conociendo al Santander no me extrañaría que hasta capital).
Cantidad mínima no recuerdo si 25000 o 30000 euros.

Como ya se ha comentado si Santander ofrece un 4% TAE es que algo no va bien y los demás tendran que dar bastante más.

#37

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Desde luego, pero no soy yo quien toma las decisiones, para mi 100.000,00 € son un "pastón", pero aunque parezca mentira, para otros son "calderilla" y deben estar en cta.cte. Ya sabes que el mundo esta muy mal repartido.

Saludos

#38

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Leyendoos dan ganas de dejar en "stand by" el dinero hasta verlas venir en las próximas semanas, porque dís la sensación de que el tema se va a poner en un 4.5 - 5 % TAE a corto plazo, algo que me parece impensable tal como está el precio del dinero, aunque también he leído que el BCE va a empezar a cerrar el grifo del préstamo a las entidades y éstas necesitan liquidez.
No sé que pensáis de todo esto, y tampoco entiendo la fobia al Santander.
¿Entre un 3.75 TAE del Popular con un 1% de penalización sobre los intereses devengados y un 4% TAE con penalización completa de intereses y teniendo que domiciliar nómina con qué os quedáis?
Un saludo amigos y gracias de antemano

#39

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Me lo explicaron una vez y yo no me acuerdo...
¿cual es la diferencia entre Tae y Nominal???
Si el plazo fuese a 12 meses y los intereses pagaderos al vencimiento.. ¿no sería lo mismo, no coincidirían??
Ya no me aclaro...
Saludos Maltijo y demás...

#40

Re: Pequeño chivatazo del Santander

El TAE coincide con nominal si el pago es a vencimiento,si es mensual el pago el nominal baja porque se supone que al interes a su vez le puedes sacar rendimiento

Guía Básica