Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
75 / 88
#593

Re: Depósito Cuenta Facto

Una duda, en este banco ese segundo depósito debe ser con otro cotitular, no se pueden tener dos depósitos. ¿Es correcto?
Yo me hice uno de 6 meses y estaba esperando a que venciera este para hacer otro sumando otra cantidad, pero si se pudieran tener varios simultáneos haría lo que dices.
#594

Re: Depósito Cuenta Facto

Puedes tener todas las imposiciones simultáneamente que quieras (que son como depósitos)
y cada uno con los importes, los plazos e intereses que más te interesen...

No tienes que esperar puedes tener todos los que quieras al mismo tiempo
y cada uno con las condiciones que tú elijas...
#595

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Para alucinar. 
Les mando un email con toda la documentación ( mi DNI, el email en el que me he especificaba lo del 1%,, los recibos detallados de qué domicilio son y de qué es cada recibo, la hoja de reclamaciones que me dijeron ellos) para solventar el problema y ésta es la respuesta que obtengo.
Estoy indignadísima que me abonen lo que me deben y yo ya me quito de este banco.
#596

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ah y ya para rematar la faena. Los llamo por teléfono les explico el caso y me cuelgan 😤😤😤
#597

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo tuve que sacarlo todo. Nómina, pensión, ahorros y domiciliaciones. Me pedían más domiciliaciones que cumplir para no cobrarme mantenimiento de caja y tarjeta. Fue vergonzoso.
#598

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muy bien hecho!
#599

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ya estás tardando en irte a otro banco…
#600

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

He estado viendo comentarios de clientes en Facebook y sinceramente no sé como este banco se mantiene
Guía Básica