Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
81 / 88
#641

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

muchas gracias @lojar, pensaba que al renovarse automaticamente conservaba el interes con el que fue abierto, y no el interes actuall................con tu respuesta, en efecto, no interesa la renovacion automatica (o como minimo parece algo arriesgada, no??) hay algun limite de tiempo para cancelar la renovacion automatica??

otra cosa que nunca he tenido clara es que hacer cuando finaliza el plazo del deposito.

asi como el interes del deposito puede variar , ¿¿el interes de la CC se mantiene o tambien puede cambiar??
#642

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues normalmente tienes que cancelar la renovación automática antes del vencimiento del depósito, hay bancos que dicen que tienes que avisar 2 meses antes del vencimiento pero yo he avisado con menos tiempo sin ningún problema. Te recomiendo que lo hagas después de contratarlo para que no se te olvide, aunque hay bancos que no renuevan automáticamente y al finalizar el plazo te ingresan tú dinero más los intereses en la cuenta asociada.

Cuando te cumpla el depósito tienes que mirar el interés que te ofrecen en ese momento y si no te interesa mirar otras opciones mejores en otros bancos.

Normalmente las cuentas asociadas a los depósitos no dan interés pero hay algunos bancos que sus cuentas asociadas a los depósitos sí que son remuneradas, en el caso que sean remuneradas su interés puede subir o bajar, eso si, te tienen que avisar con 2 meses de antelación.
#643

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

  Hay algún deposito que haya subido el  interés a raiz de la ultima subida de tipos? o ha sido sólo subida en EEUU,  y que pasará en Europa? lo van a subir próximamente? Gracias
#644

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

sabes como puedo cancelar un deposito de bankia que tengo abierto(e inutil) desde hace años @lojar?? Me pone como proxima fecha de renovacion 19/9/2023, si  cancelo antes d esa fecha no me cobraran comision por cancelacion anticipada, ¿¿verdad??

Gracias lojar :)

#645

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Es un depósito cancelable?
Si es depósito cancelable puedes cancelarlo pero
te van a penalizar quedándose con tus intereses y
si no es cancelable no puedes hacer nada hasta la fecha del vencimiento excepto dar orden cuánto antes para que no te lo renueven automáticamente cuando cumpla el plazo.
#646

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

hola @lojar,
ahora mismo no se si es cancelable o no (en mi area de clientes no dice nada) pero lo que si se es que hace años que esta al 0%, ¿¿pueden cobrarme algo aunque no de ningun interes??

lo abri cuando habia algo d rentabilidad pero hace tiempo q es inutil(0%) y olvide cerrarlo en su dia

#647

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Eso es buena señal, se ve que andas "sobrao" y que no tienes que preocuparte por llegar a fin de mes, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#648

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues intenta cancelarlo, la única penalización que te pueden hacer es sobre los intereses cobrados (nunca te pueden tocar el capital que metiste) así que si el interés que te pagan es el 0% la penalización también es del 0%, así que no pierdes nada. 
Habla con Bankia y si es cancelable cancélalo cuanto antes, que no pierdes nada y puedes ganar mucho en otras entidades y si no te dejan cancelarlo diles que no te lo renueven automáticamente y cuando venza llévate tú dinero a otra parte, que seguro que te darán mucho más en cualquier otro sitio…
Guía Básica