Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
70 / 88
#553

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ah. Gracias por tu generosa información... Entonces mejor los bancos foráneos de países con buen rating  O no opinas así? 
O tiene que ser necesariamente uno patrio ?
#555

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola, yo tenía pensado superar los 100.000 € durante casi un mes (sólamente ese tiempo, porque entonces me vence un depósito y retiraré ese dinero sobrante) en depósitos de Facto. Por mucho que el banco es solvente (en el foro de su cuenta informan de artículo de www.bolsamania.com de finales de abril, donde como cualquier banco aseguran hasta esa cantidad), como dices mejor no pasar de los 100.000 entonces?

En ese artículo también se comenta que la agencia Moody's ha revisado recientemente su visión sobre la banca italiana ante la crisis del coronavirus, asestando un duro golpe a 14 entidades. ¿Sabe alguien si Banca Progetto es una de esas entidades?

Gracias!
#556

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola en EBN da un 1% hace tiempo que tengo uno con ellos y tengo que renovarlo ahora. Alguien ha tenido algún problema o hay dudas de su solvencia??.
Si no hay problemas yo renovaré otra vez.
Gracias
#557

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo he renovado hace unos días uno por 2 años y ningún problema. Todo hecho por la web y sin problemas. En el tiempo que llevo con ellos no he tenido que llamarles nunca por teléfono. Tampoco he leído noticias malas sobre el banco en cuanto a solvencia, problemas, etc...., 
#558

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Estoy interesado en hacer un deposito con EBN. Me puedes decir cual es su funcionamiento y si han cumplido tus objetivos
#560

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Fantástico este comparador de depósitos!!!
Guía Básica