Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
72 / 88
#569

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Comienza la fiesta y el baile con BANCA PROGETTO y sus depos:
A 12 meses 2% TAE
A 24 meses 2,31% TAE
A 36 meses 2,47% TAE

Saludos desde Málaga.

#570

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola,
me acaban de ofrecer las siguientes condiciones para un depósito a plazo fijo, ¿qué os parecen?

Banco: Caja Rural de Aragón (Bantierra)
Mínimo: 30.000€ traídos de otra entidad (ya sabemos que siempre hay trucos para justificar esto).
Ofertas:
-Oferta1) IPF a 6 meses liquidación de interés a vencimiento con interés del 0,50 %(TAE 0,50 %)
-Oferta2) IPF a 18 meses liquidación trimestral de interés al 0,25 % - 0,50% - 0,75 % -1,00 % - 1,25 %- 2,00% ( TAE 1 %)

Por ahora no tengo más info, tendré el detalle la próxima semana. De palabra me han dicho que es cancelable con antelación, pero no tengo claro con que penalización.


#571

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Visto esto, al 2% a 12 meses... duele la oferta que acabo de publicar de Caja Rural de Aragón al 1%.

Cierto es que, personalmente no me compensaría el pensar en abrir cuenta en otro banco (más siendo extranjero) por lo que realmente en € represenetaría el beneficio; vs caja rural de aragón con los que ya trabajo para otros asuntos y estoy satisfecho y con atención local y cercana.
#572

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola,

Me gusta el comparador, solo hecho en falta filtrar por Cancelación anticipada, que, por cierto, últimamente se ha puedo de moda no permitir la cancelación, creo que empezó EBN en su día y llego para quedarse lamentablemente. Antiguamente todos los depósitos eran cancelables.

Un saludo
#573

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola. Facto ha sido siempre no cancelable
#574

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Wizink sube sus depósitos pero siguen sin ser competitivos



Y su cuenta de ahorro sigue igual, al 0,05%

#575

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

albada

tirale un ojo a esto:
https://www.cuentafacto.es/
2.27% a 6 meses
#576

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Gracias Wizink...
Guía Básica