Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
76 / 88
#601

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Totalmente. Ya he empezado a sacar el dinero. Mañana empiezo a llamar para cambiar los recibos domiciliados 
#602

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Bueno, pues acabo de hablar con el banco y ya para rizar el rizo me dicen que como bien me habéis comentado por aquí los dos recibos de comunidad no valen pero es que los dos recibos de electricidad tampoco porque a pesar de ser de dos domicilios que están situados incluso en diferentes localidades computan como un solo recibo entonces habría solo dos domiciliados el de Internet y el de luz a pesar de tener dos recibos de luz.
Les he dicho que eso debería costar por escrito en las cláusulas del contrato y que no aparece por ningún lado y me han dicho que ponga una reclamación llamando un teléfono 900 que me han dado que creo que es el que aparece en la página web así que para mí que me puedo ir olvidando. Ahora, lo que me corresponde de estos meses por tener los recibos domiciliados voy a intentar recuperarlo reclamando donde haga falta así que si podéis guiarme un poco de los pasos a seguir pienso hacerlos.
El otro día un compañero me dejó por aquí el email de oficina de cliente al que voy a mandarles también la información.
No he visto un banco más informal y más cara dura en mi vida
#603

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas tardes,
Estoy pensando en hacer un depósito para iniciarme en el mundillo de la rentabilidad. Dadas las perspectivas de incremento sostenido de tipos, me gustaría hacer algo a corto plazo 3 o 6 meses, para luego repensar estrategia con las posibles nuevas subidas.
¿Qué alternativa me recomendáis? Algo fiable y que no sea un chiringuito. No veo a la banca tradicional, he visto: EBN, Pibank, Facto y Raisin, principalmente.
Gracias de antemano.
#604

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

FACTO a 6 meses al 2,52%
#605

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Es seguro y fácil de abrir? Me da respeto mandar unas decenas de miles online sin tener ni idea de la entidad. No me importaría depositar en otra entidad si es más segura aunque se pague al 1,7% o así.

Raisin no gestiona malos depósitos tampoco por lo que he visto.
#606

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Es muy fácil de abrir y está garantizado hasta los 100.000 euros por el fondo de garantía de Italia.
Aquí muchos compañeros del foro lo tenemos contratado, es muy seguro y lo bueno es que no necesitas a Raisin pues la cuenta tiene iban de España y no es necesario hacer el formulario 720 para Hacienda pues el dinero no está en el extranjero.
#607

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Vale, echaré un vistazo a su página y leeré un poco más sobre ellos. Gracias por la info.
#608

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Una consulta, se puede hacer con IBAN no español aunque haya que rellenar el 720??. Tal y como estan las cosas creo que hay que empezar a diversificar y sacar cosas de España ....
Guía Básica