Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
64 / 88
#505

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Precontractual significa que es información que te dan antes del contrato. Pero eso no quiere decir que no tenga ninguna validez legal. Está dentro de la "Documentación Contractual", publicada en su página web. En primer lugar rige el contrato que firmas, las condiciones particulares, pero con carácter supletorio, hay que aplicar lo contenido en la "Documentación Contractual". Con carácter supletorio quiere decir que en lo no establecido en las condiciones particulares habrá que estar a lo que dice la "Documentación Contractual". ¿O es que tampoco consideras que "Las Condiciones Generales aplicables a todos los productos"

https://www.ebnbanco.com/sinycon/wp-content/uploads/2018/03/EBN-Condiciones_Generales_Final_sin_firma_ni_datos.pdf

que también están incluidas en la "Documentación Contractual", te afectan o tienen efectos jurídicos?

Un saludo.

#506

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Probablemente lo tenga mal entendido (no soy ningún experto ni nada) pero yo nunca consideré que la información pre-contractual tuviese validez legal. Mi interpretación (por lo que comentas claramente erronea) siempre ha sido que era información previa a la contratación y que tenía más que nada caracter informativo.

Lo de que las condiciones generales, junto a las particulares, también tienen validez legal, sí que lo tenía claro.

Saludos y gracias por la aclaración.

#509

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

hola me han propuesto en BBVA meter el dinero en depositos de tipo variable, con un 3% de beneficio,. seria una buena opcion?

#510

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

 Hay algun deposito en España de alrededor de un año, que de un 1% TAE? creo que lei hace unos días que habia un banco  parecido a EVO, que tenías que meter dinero poco a poco y que daba un 1% Tae. Gracias

#511

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

entiendo que no hay nada

Guía Básica