¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comparador de Depósitos en Rankia

474 respuestas
    Miguelm
    en respuesta a Pvila314

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ver mensaje de Pvila314

Precontractual significa que es información que te dan antes del contrato. Pero eso no quiere decir que no tenga ninguna validez legal. Está dentro de la "Documentación Contractual", publicada en su página web. En primer lugar rige el contrato que firmas, las condiciones particulares, pero con carácter supletorio, hay que aplicar lo contenido en la "Documentación Contractual". Con carácter supletorio quiere decir que en lo no establecido en las condiciones particulares habrá que estar a lo que dice la "Documentación Contractual". ¿O es que tampoco consideras que "Las Condiciones Generales aplicables a todos los productos"

https://www.ebnbanco.com/sinycon/wp-content/uploads/2018/03/EBN-Condiciones_Generales_Final_sin_firma_ni_datos.pdf

que también están incluidas en la "Documentación Contractual", te afectan o tienen efectos jurídicos?

Un saludo.

1. Pvila314
    en respuesta a Miguelm

Ver mensaje de Miguelm

Probablemente lo tenga mal entendido (no soy ningún experto ni nada) pero yo nunca consideré que la información pre-contractual tuviese validez legal. Mi interpretación (por lo que comentas claramente erronea) siempre ha sido que era información previa a la contratación y que tenía más que nada caracter informativo.

Lo de que las condiciones generales, junto a las particulares, también tienen validez legal, sí que lo tenía claro.

Saludos y gracias por la aclaración.

2. Harry Richman

hola me han propuesto en BBVA meter el dinero en depositos de tipo variable, con un 3% de beneficio,. seria una buena opcion?

3. Kasin

Hay algun deposito en España de alrededor de un año, que de un 1% TAE? creo que lei hace unos días que habia un banco  parecido a EVO, que tenías que meter dinero poco a poco y que daba un 1% Tae. Gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar