Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
65 / 88
#514

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

1% estaba EBN hasta hace poco, pero suspendieron su oferta temporalmente.

Lo más cercano es Pichincha, con un 0,8% si contratas antes de final de octubre.

Otros bancos parece que dan más % (en cuentas remuneradas, tipo Santander o Bankinter) pero tienen el truco de que hay un saldo máximo remunerado, con lo cual es sólo un gancho.

Saludos.

#515

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Y por qué no ahorrar en un seguro de ahorro? La mutualidad de la ingeniería y la de la abogacía ofrecen para ingenieros y abogados y familiares directos estos productos. Son líquidos, los de estas 2 entidades rentan más que los depósitos, están cubiertos por el fondo de compensación de seguros sin límite, con un seguro de coste ridículo, etc.. ¿Alguien puede aportar detalles técnicos de este tipo de seguros?

#516

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola

Con la bajada de hoy de intereses de Wizink, tengo 60000 euros para poner en algún depósito.

¿Alguno recomendado?

Por lo que he leído el Facto. ¿Hay algún otro similar?

Muchas gracias.

#517

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pues ahora mismo.....creo q el deposito facto es de lo mejorcito q hay (yo lo tengo y es de operativa facil y cubierto por el FGD italiano). Tambien puedes mirar en la plataforma Raisin por si encuentras algo interesante.

#518

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Si te decides por deposito facto te aviso q el 1'2% termina el 29/11/18

#519

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hoy me ha llegado este e-mail, por lo que aún hay tiempo:

Te comunicamos que entre el 30 de noviembre y el 20 de diciembre de 2018 (ambos inclusive) a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Cuenta Facto a un plazo de 3, 6, 9, 12 y de 18 a 60 meses se les aplicará el tipo de interés nominal promocional que te indicamos a continuación:

DEPÓSITO FACTO

TAE del 0,80% (0,80% TIN) para un depósito a 3 meses, TAE del 1,20% (1,20% TIN) para un depósito a 12 meses y TAE del 1,50% (1,50% TIN) para un depósito a 60 meses. A partir de 10.000 € y con liquidación cada 90 días. Oferta para particulares. No existe el derecho a la cancelación anticipada.

*Viene con un cuadrante donde el de 1,50% pone que es de 18 a 60 meses (en el texto parece que es solo para 60 meses).

#520

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tiene muy buena pinta. ¿Sabéis si sigue estando vigente?

Guía Básica