Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
26 / 88
#202

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Si, lo conozco, he leído mucho sobre ella y es una buena opción. El problema es que preferiría un depósito, bueno, no es que lo prefiera yo, sino la persona a la que le estoy buscando donde invertir sus ahorros. Es una persona de perfil conservador y no quiere productos complejos. De todas formas, dada la confianza existente entre esta persona y yo, es probable que si no encuentro nada mejor, mire de contratar COINC y ser yo el enlace entre dicha persona y COINC. Aun así, me gustaría saber si para contratar un depósito, ya sea del BES o del Mediolanum, necesito también tener una cuenta asociada a dicho depósito (supongo que sí), en caso afirmativo, si alguno de estos bancos u otro no me van a cobrar comisiones de dicha cuenta sin tener nada más que el depósito.
A mi entender, tener una cuenta, que te cobren comisiones por ella y ésto sólo por el hecho de que es atractivo uno de los productos que ofrece el banco, es como comprar un coche y que te obliguen a poner gasolina siempre en el mismo sitio y, más tarde, tener que hacer las reparaciones siempre en el mismo sitio. Vamos, que no estoy dispuesto a contratar un producto que no necesito ni me atrae sólo por el hecho de que me ofrecen un poco más de interés en su depósito. No pienso ser un burro que con la zanahoria delante me deje llevar a cada sitio, prefiero ser el burro cabezota que no se mueve de donde está.

#203

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Alguien me puede recomendar algun deposito o fondo garantizado para invertir 10.000 que este bien de rentabilidad? Es que ahora por los idiotas que tenemos han limitado la rentabilidad de los depostios y la verdad es que dan una birria de interes.

¿Alguien me puede ayudar...?

#204

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Caixa Penedés (ahora Banco Sabadell en breve) ha lanzado un Depósito captación al 2,6% a 6
meses o a 12 meses. Por lo que estoy viendo 6 meses al 2,6 no está nada mal.

#205

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Sinpiedad,

Te recomiendo la cuenta COINC de Bankinter, que funciona como un depósito con total disponibilidad y sin penalización alguna, pues te puedes llevar tu dinero cuando te apetezca sin ningún problema.

Ofrece una rentabilidad del 3% TAE y liquidación mensual de intereses. Ahora mismo es lo mejor que te puedes encontrar. Sólo tienes que echar un vistazo por el foro y lo comprobarás.

Aquí te dejo unos enlaces que te pueden interesar.

https://www.coinc.es

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1687931-coinc

Un saludo.

#206

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ante mi pregunta me llega un correo electrónico del Banco Popular, diciendo que como condiciones excepcionales, para importes superiores a 25.000 euros, la oferta hasta nueva orden es:
depósito a 14 meses-----2,50 % TAE
depósito a 25 meses-----3,00 % TAE.

Parece que esto se va moviendo un poco. Animo.

#207

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

He entrado en la comparador y, habiendo hablado con ellos, el ecuatoriano Banco Pichincha no ofrece un 3,50%, sino el 3,25% anual para más de 50.000 €. Convendría que lo confirmarais con ellos para rectificar si efectivamente es así. Saludos.

#208

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El deposito creciente a 36 meses de openbank no tiene mala pinta no?.

Guía Básica