Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
56 / 88
#441

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Es que precisamente de eso trata el negocio de B. Farmafactoring, de dar cobertura a las constantes demoras en el cobro de la facturación que sufre el sector farmacéutico.

Comparado con otros sectores el riesgo de default en el médico-farmacéutico es muy relativo dado que la demanda de gasto en este sector es continua y no está sujeta a modas o cambios de ciclo, además gran parte del capital que se mueve en este negocio se nutre de forma directa o indirectamente por el erario público.

#442

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

#444

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

A mi me parece fiable pero me echa para atrás no poder cancelar el depósito hasta vencimiento...el único problema que le vea.

 

 

#445

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

yo encantada con el deposito lo tenia a 1 año me ha vencido y lo he vuelto a renovar y muy bien 

#446

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Es la unica pega, aun asi, es de lo mejor del mercado.

#447

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola.

Tengo previsto contratar un depósito de 60.000€ cuando me venza la cuenta bienvenida 123 al 1,75%

y para mi perfil no me interesan los depósitos Facto puesto que no puedes retirar el dinero de forma anticipada

Cuál teneis a la vista.

Muchas gracias

#448

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Facto no deja cancelar los depósitos o te penalizan en caso de que lo hagas??

Si es lo segundo, que no lo sé, lo que puedes hacer es varias imposiciones, es decir, por ejemplo 3 de 20k, y si por lo que sea te surge alguna necesidad siempre puedes cancelar alguna de las 3, con lo cual, la penalización será menor

Guía Básica