Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
69 / 88
#545

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Cuidado con los FGD. En el estado de alarma que estamos si un gobierno necesita coger dinero lo hará de cualquier sitio, ya lo hizo España. Ver articulo confidencial año 2017 ¿ El fondo de garantía de depósitos asegura nuestros ahorros ?.
Ahora estamos viendo como algunas entidades suben los tipos de interés para financiarse porque no todas pueden acudir al los Bancos Centrales. Estas dejando dinero a un banco pequeño durante años a un interés que merece la pena correr ese riesgo ?. Esa es la pregunta que debes hacer. 
Yo particularmente ahora prefiero tener mis ahorros en un banco grande aunque no me den un euro hasta que esto pase. Repito, cuidado con el FGD.

#547

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Intervengo por primera vez en el hilo y saludo.  En estos momentos no parece que ningún  depósito muestre atractivo suficiente, y a veces ni siquiera seguridad.
#548

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenos días,
Yo estaría confiando en Facto y en WiZink, creo que ambos han sido recomendados en esta web en alguna ocasión ¿los consideráis inadecuados por el riesgo?
Gracias.
#549

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Siempre hay riesgo, lo que se dice siempre diversifica y no excedas de 100.000 por entidad y titular
#550

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola a todos,
Qué banco os da más confianza o es más recomendable?
- Wizink 18 meses al 1,1%
- Pibank 12 meses al 0,8%
Gracias!!
#551

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Pibank. Funciona de maravilla, transferencias inmediatas, web muy sencilla y clara, para mí un 10. Wizink no lo he contratado nunca, no me da confianza, tampoco los comentarios me han hecho cambiar de opinion. 
Saludos.
#552

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Gracias! Al final lo hice en Pibank. :-)
Guía Básica