Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
67 / 88
#529

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Te da confianza que sea FDG Italiano?

#530

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas, lo he puesto en otro hilo pero me han llevado a este, mi mensaje era el siguiente:

Buenas, resulta que por una herencia me darán en breve unos 50 mil. Pero en tema de bancos soy un perfil muy conservador, sé que no debería ser así, porque soy joven y tendría que tener una mentalidad más abierta, pero es lo que he mamado desde pequeño. Santander, BBVA, Caixa y similares y no salgo de ahí.

Hay algo que merezca la pena para tener un pellizquillo, ya que si está parado se va devaluando cada año. En principio no me haría falta tenerlo de inmediato, pero no me gustaría dejarlo en algún sitio más de año, año y medio.

Gracias.

PD: Sé que los bancos españoles dan una m.... pero como he comentado hoy en día me sacas de los típicos españoles y me da mucho respeto. A lo mejor con el tiempo empiezo a fiarme de otras cosas.

#531

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Primero de todo, siento que hayas recibido el dinero en esas circunstancias.

De entre los que has nombrado yo creo que depósitos ya no ofrecen casi nada. Si les preguntas intentarán que suscribas fondos.
Y si tienen alguno será a un % ridículo por el que, desde mi punto de vista, no merece la pena tener retenido el dinero.

Mi consejo es que si buscas depósitos, leas, te informes y pierdas el miedo.

Suerte!

#532

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola, si no quieres salirte de bancos " solventes y españoles y de toda la vida..." a pesar de que ciertos bancos extranjeros estén respaldados por el FGD de sus países, algunios con mejor rating que España ,entonces olvídate de depósitos y métete en fondos de inversión. Eso sí, estudia antes y mide tu aguante al riesgo.

#534

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo lo invertiría en algún depósito de FarmaFactoring son los que más dan hoy por hoy.

No tienes historias de modelos 720 para Hacienda

Son puntuales en el pago.

Y habrés el deposito en un rato y puedes elegir el plazo que más te convenga, al principio verás como eres reacio a depositar tu dinero en  otros bancos que no sean los tradicionales con los que siempre has trabajado pero cuando compares lo que te dan unos y otros daras el paso.

 

#536

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Lo siento mucho, en esas circunstancias no es un buen trago recibir dinero.

En cuanto al tema de bancos, yo lo tendria claro, utilizaria FACTO a 12 o 24 meses, es lo mejorcito que vas a encontrar en cuanto a rentabilidad, y sin duda el mejor en el resto de temas, por ahora no hay banco que le haga sombra en trato a sus clientes.

Guía Básica