Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
44 / 45
#345

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Ya le pregunté al director de una oficina física... y, efectivamente, NO es para dinero procedente de cuentas del mismo grupo Banco Popular...

Qué penita me da!!!

#346

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Buenos días,

Ayer fui al Banco Popular a pedir información y me dijeron que no se puede asociar cuenta de otro banco y que hay que abrir una cuenta con ellos con un mantenimiento de 19,50 euros/semestre.Como lo veis? sale rentable?

un saludo

#347

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Es rentable dependiendo de la cantidad de ipf que piensen meter, de todas formas hay sucursales que no te cobran nada de nada, así que podrías irte a otra del banco popular, cada sucursal es un mundo.

Método, disciplina y tiempo

#348

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

A mis padres le existen sacarse una tarjeta visa para abrise el deposito de pau gasol, sabeis si es obligatorio, ya que yo no lo encuentro por ningun sitio, gracias.

#349

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

No es obligatorio pero son muy pesados, una salida es que contrates (primer año gratuita) una visa hop de popular (OJO, NO SE TE OCURRA USARLA QUE TIENE POR OBLIGACIÓN EL PAGO FRACCIONADO Y COBRA TAE SOBRE EL 20%, CREO QUE EL 1,8 MENSUAL O ALGO ASI). Bien, cuando te llegue ni abras el sobre, la metes en un cajón y cuando pase un año la das de baja (estas vinculado porque tienes tarjeta pero no la usas), no te cobran y todos tan contentos. Otra salida es cuadrarte y decirle que no, llévale impreso las características del deposito que ofertan en internet y dile que no pone nada de vinculación. Como te decía si estas en una ciudad grande siempre puedes irte a otra sucursal. Espero haberte ayudado.

Método, disciplina y tiempo

#350

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

GraciasJ TORRES me has ayudado mucho.

#351

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Pues yo me pase esta mañana (evitando tratar con la empleada que me atendio en Diciembre visto el interes que le puso,era cuando estaba al 3.15%).De nuevo trato esquisito por la persona que me atendio,vio que lo tenia claro y no ha insistido en nada mas y hemos ido al grano.
No nos han exigido nada de nada,ni targetas,ni nada.Respecto a las comisiones tampoco nada.Me ha comentado que de todas formas si me las cargaban por "error",que me pasara que me las condonaria.Ya tenemos la libreta,espero tener el deposito contratado para el martes de la semana que viene.
Escojimos el de 1 año,pero casi seguro que de aqui a final de mes si este va todo como tiene que ir,se pillara otro a 6 meses,por aquello de cubrir todas las posibilidades.

#352

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Alguien ha cancelado algún depósito Gasol?

Es por curiosidad, por saber cuánto penalizan,por que hay diversidad de teorías.

Guía Básica