Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
42 / 45
#329

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

La campaña va totalmente enserio, acabo de oír el anuncio en la radio.

#330

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Si yo esta mañana tambien lo he escuchado en los 40 principales

#331

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

¿Va en serio?, ¿en los 40 Principales?,no veo yo a los jóvenes con un 40% de paro ahorrando y haciendo depósitos en el popular.

#332

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Y si tengo el dinero en bancopopular-e (también tengo cuenta en Banco Popular oficina física), ¿no me puedo beneficiar del depósito?

¿O alguien sabe si funciona el truco de hacer transferencia a otro banco y luego desde el otro volver a transferirlo a Banco Popular?

Saludos.

#333

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

No sabría decirte porque yo hice la transferencia desde otra entidad porque en la cuenta del Banco Popular no tengo dinero. Mi cuenta no es remunerada por lo que siempre les dejo lo justo para abonar un par de recibos que tengo que tener domiciliados.

El caso es que dice que para dinero procedente de otra entidad, no sé si tendrán un control del incremento del saldo de tus cuentas.

A ver si alguien te puede contestar...

#334

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

No funciona, hace tiempo que la mayoria de entidades se conocen este truco y le pusieron coto.

Saludos.

#335

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Es sólo para dinero nuevo. Una lástima que lo tuvieras en el popular-e
Al menos espero que tuvieras la Cuenta Gasol y le hayas sacado un rendimiento al capital ;)

El truco que has pensado tú se nos ha ocurrido a todos antes; y lamentablemente no funciona.

S2

#336

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Pues a mi me han dicho que si,es raro pero bueno..
Me llevo 100 de popular a no se donde ahora mismo y me traigo a popular 50 de unicaja,me han dicho que los 50 me los remuneran al 3,75%,incluso les dije de dejar los 150 y no entraron en razon.Ni el del banco lo entendia pero la central le dice eso

Guía Básica