Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
14 / 45
#105

Re: Vinculación cuenta popular-e para depósitos Gasol¿si o no?

Entonces necesitamos a un rankiano que haya contratado el depósito con la cuenta vinculada del popular-e, y así saldremos de dudas,me fío mas de vosotros que de los comerciales.

!!A ver quién es el primero que tiene el depósito "en mano" con la cuenta del popular-e vinculada.!!

Gracias compañeros.

#106

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenas de nuevo
Puesto que tendré que abrir una cuenta asociada para el d´pósito Gasol he pensado abrir una cuenta nómina con el popular y quitar también la del BBVA
¿Alguien sabe que remuneración tiene la Cuenta Nómina ‘El Estirón’ de Banco Popular lanzada hace un mes y poco? ¿Es una buena cuenta nómina o las hay mejores?
Gracias Comunidad

#107

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

CERTIFICO AL 100% QUE LOS DEPOSITOS DE BANCO POPULAR PUEDEN ASOCIARSE A UNA CUENTA DEL BANCO POPULAR-E.COM

Acabo de contratar sin ningún problema, me han tratado super bien y con gran rapidez ya tengo contratado el deposito y puedo visualizarlo desde mi cuenta online del popular-e.com.

Así que ya sabéis chicos que no os vacilen, si os vacilen que llamen a la oficina numero 0338 y les pregunten.

saludos y enhorabuena a todos los interesados en este deposito porque es de alta rentabilidad y genial no tiene ni trampa ni cartón.

#108

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Muchísimas gracias DavidR,estaba esperando esta información cómo agua de mayo,¿entonces nos libramos de las comisiones?

Saludos y enhorabuena también para tí

#109

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¡Buen trabajo!

#110

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Se puede contratar mas de un deposito a 6 meses? Es decir, repartir la cantidad total a invertir en 2 depósitos por ejemplo por si no nos hace falta rescatar algo de dinero y no ser penalizados muchos al ser creciente. Es decir, para una cantidad de 30.000 euros, hacer un depo de 25.000 y otro de 5000, y en caso de necesitar algo de dinero poder cancelar el de 5.000 y dejar el otro a pleno rendimiento.
saludos

#111

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

SI puedes hacer tantas imposiciones como quieras apartir de 300€.

saludos

#112

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Muchisimas gracias David.

Guía Básica