Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
43 / 45
#337

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Supongo que cada sucursal actua de una forma. Coordinación cero vaya. Mejor para nosotros ;)

S2

#338

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

También es relevante el "desde cuando" tienes el dinero allí para que no lo consideren nuevo. Imaginate que quieres abrir un solo deposito pero vas ingresando pasta en la cuenta asociada durante dos semanas. Te la aceptarán toda? Sólo la de la última semana? Solo la de ayer?

#339

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Es muy facil lo del truco.
Transfiere tu dinero desde banco popular e hasta otra cuenta en la que seas titular. despues transfieres desde esa entidad el dinero a otra cuenta cuyo titular sea tu mujer, hijo etc (si es que puedes claro y no tienes problemas con eso). ve al popular y di que quieres abrir una cuenta con dinero nuevo a nombre de esa persona. bualá. con ese dinero al ser ingreso nuevo ( de tu mujer por ejemplo) si puede acogerse a la oferta, el año que viene haces lo mismo a la inversa. Hecha la ley hecha la trampa. Unico problema, si es tu mujer no creo que pueda hacienda hacer nada, para otro familiar teoricamente podría considerarse una donación y podrías tener problemas, aunque lo dudo, y dependiendo de la cantidad claro.

Método, disciplina y tiempo

#340

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Como diría Tim Robbins en The Swankshank Redemption: "ud se fía de su mujer?"

Ya en la época de esa peli estaba inventado el truco, jejejeje.

#341

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Ya no solo por temas de fiarse,yo tengo separación de bienes y si pongo un deposito a su nombre hacienda se puede "oler" una donación

#342

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Efectivamente, el dinero lo tengo en la Cuenta Gasol, que ahora mismo es la cuenta remunerada que da más por nuestro dinero. De todas formas, preguntaré la semana que viene. Si me cuadra, ya les cuento!

Saludosssss

#343

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Y me podrías decir si la cuenta gasol permite tener tarjeta de débito? supongo que no, y que si así fuera me la cobrarín no? Es que tengo un dinero compratido con otra persona en una cuenta de caja madrid que me ofrece el 1% TAE, pero claro él tiene la tarjeta y yo la libreta para poder sacar los dos dinero. Y es que me gustaría irme a otro banco pero en ninguno tengo la de débito gratis. Vosotros sabéis alguno? a poder ser banco físico. Muchas gracias

#344

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Ábrete una cuenta Básica en el bancopopular-e.com y te darán una 4B MasterCard gratis.

Guía Básica