Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
30 / 45
#233

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Tres oficinas del Popular de la misma localidad.

Visito la 1ª, me atiende un Sr. mayor, presuntuoso y soberbio y con muchas prisas, no vale vincular cuenta e- popular hay que abrir cuenta con ellos y vincular algo, de 20 palabras 10 traer nomina y las otras 10 que cantidad, que cantidad.

2ª Sucursal, si vale vincular una cta de e-popular muy amables.

3ª Sucursal no sabe si vale vincular cta de e.com (así la llaman) puede ser que la cuenta no tenga comisiones pero tienen que concederselo, muy amables.

O sea de todo, un cachondeo y que hay que buscarse la vida individualmente.

S2

#234

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo también he estado en una sucursal del banco Popular Español.

Les he preguntado por los gastos de mantenimiento de la cuenta corriente o libreta para asociar al depósito y no se han apeado del burro de los 19,50 euros semestrales.

Me han dicho que es un depósito que da un interés muy alto y que sin vinculación de nómina o de otros productos no me pueden bajar las comisiones.

Les he sacado el tema de vincularlo a una cuenta del bancopopular-e.com y me han dicho que sí se puede, que ya lo han hecho antes con otros clientes.

No habría más que depositar el dinero en la c/c del bancopopular-e.com y luego pasarse por la oficina del Popular Español para firmar los contratos.

En definitiva, nada que no haya dicho DavidR antes.

P.D.: Esta sucursal no está por bajar comisiones.

#235

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Cada oficina sea del popular o otra son microbancos dentro del banco y trabajaban de forma individual en muchos aspectos.
ES de lógica que si ponemos la cuenta asociada del popular-e.com los de la oficina física no ganan tanto como si te dan una cuenta de ellos, es decir ellos no ganan a un cliente pero trabajan como tal, con lo cual no computa en objetivos de la misma forma.

#236

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Os cuento mi experiencia que corrobora lo que ha dicho DavidR, de que hay que currarselo individualmente con las sucursales, en Malaga, primera sucursal no se apean del burro, y como le dijeron a Debit a mi también me querían cobrar los gastos de mantenimiento, me voy a otra sucursal, no muy lejos, y en esta no me cobran nada ni ningún tipo de vinculación, si alguien le interesa que me pida por privado los datos del comercial, que me ha dado hasta su movil particular.Asi, que como dice DavidR, hay que currarselo individualmente!!!.
Yo despues de muchos foros, portales de comparativas de depositos, dentro de lo que hay en el mercado el 3.75% a 12 meses esta muy bien, no creo que se pueda superar.De hecho ya han pasados unos dias y los habituales ibanesto, ing, activobank (para mi el segundo mejor con el 3.25)...etc no han movido ficha
Saludos

#237

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Resumiendo,¿a los del popular-e no nos pueden cobrar nada por hacer los depósitos en una oficina física?,(estoy ya mosqueado con tanta comisión)

#238

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Ya tengo mis depositos hechos y los veo por bancopopular-e.com, a pesar de haberlos hecho en un popular normal.

Curioso pues hice todo con la directora de la oficina y vi la lista de gente que hasta hoy los habia contratado XD Mi Hermana, yo y otras 2 personas mas.

Otra cosa es que hoy me ha dicho que podian ser al vcto o mensuales los intereses, que al vencimiento se cobraba mas, asi que he cojido esto.

#239

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No se puede, ha de ser la cuenta básica. La gasol no admite asociaciones ni domiciliaciones. El alta de usuario puede tardar 2 o 3 semanas, más o menos como tubancaja

#240

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Gracias por contestar

Si se hubiese podido me habría ahorrado añadir otra tarjeta a mi colección.

Un saludo

Guía Básica