Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
34 / 45
#265

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Hola soy nuevo en esto y no me entero, en la pagina del banco pastor, que estuve visitando decia que el primer mes el interes nominal es el 10% y el resto de los meses otro in ferior, es eso asï? ó durante todo el tiempo que hayas contratado el deposito te lo calculan según los meses 12meses a 3,75% 6 meses a 3,50% me gustaria que alguien me resolviera esta duda.
Gracias

#266

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%: fin de oferta 31-03

En mi oficina me han enseñado la ficha que manejan para el depo.

Fin de oferta: 31 de marzo.

Obviamente, pregunté si había posibilidades de ampliación y me dijeron que
no lo descartaban, pero que era muy pronto para saberlo.

Como dato anecdótico, la gestora de depósitos, que también lo es de empresas,
tenía una alfombrilla de ratón de popular-e. Como para no aceptar vincular la cuenta!

#267

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Ahora ya sé de qué es la "R" de DavidR.

"R" de Radical.

#268

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Pues yo el lunes cancelo activobank y contrato el popular. No tengo comisiones pues tengo la nómina (simulada). Por cierto cancelé la tarjeta de débito porque al ser el segundo año querían cobrarme comisión. Ahora me ofrecen una visa que está exenta de comisiones si gastas más de 300€ al año. ¿la conocéis?. Igual la cojo porque me da igual gastar con unas tarjetas que con otras (si no tiene gato encerrado)

#269

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

He olvidao decir q ademas de obligarme a contratar 2 tarjetas me deciam que no se puede vincular una cuenta del popular-e.com y ademas me ha dicho q eso era imposible.

Que eso de nomina simulada?

#270

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

DavidR.....anda que duelo más bueno!!!! gitano contra subastero, ufff que dilema...jajajjaja

salu2 y buen humor

#271

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

!Vaya! pues ¿dónde está ahora mi dinero?,tengo 6 depósitos vinculados a la cuenta del popular-e,si es imposible¿por qué los veo cuando entro a mí página del popular-e?

Esto es un "cachondeo", el sistema informático del popular SÍ que deja vincular,los de esa oficina mienten,son ellos los que no quieren vincular,creo que tendrían que ir con la verdad por delante y no con mentiras.

Saludos

#272

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Está claro que no se merecen que trabajes con ellos.

Guía Básica