Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
28 / 45
#217

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pero es que tengo la nómina con ellos y de un 3,5% ya estamos en un 2% y en sólo 4 meses,y que quieres que te diga, me da bastante rabia......

#218

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Papeleo? A mi solo me ha hecho firmar 2 hojas, 1 la del contrato del depósito y otra donde se especifica que el dinero que constituye el depósito se traspasa desde mi cuenta del popular.

¡2 hojas! Ninguna de comisiones, en las oficinas se flipan :)
Aunque no te preocupes en la misma oficina también pedí una visa de crédito con la cuenta vinculada de popular-e.com y me hicieron firmar 4 o 5 hojas de comisiones, vamos toda la lista de tarifas del popular, pero da igual ya que la tarjeta es gratis.

#219

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Creo que las que cuentan son esas dos: una con el contrato y otra para dar autorización para la dotación del depósito,las otras 4 pone "A título informativo",pone las tarifas,creo que esas comisiones no van conmigo y las he firmado a un lado.

Pues buen gasto en papel,4 hojas por 5 depósitos,20 hojas.

Saludos

#220

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Ya se apañaran!!! jejejeje 3,75%TAE para el bote!! :D

#221

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Le he preguntado al "robot humano",(digo robot por que no me ha querido vender nada, ni la más mínima insinuación de contratar algún producto de su oficina, se ha limitado a hacerme los depósitos cómo un robot), que me ha atendido que cuándo finalizaban estos depósitos y me ha respondido que "no hay fecha".

#222

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

He llamado a popular-e. Me han dicho que están a la espera de que les dejen comercializar los depósitos Gasol.

#223

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Y no te han dicho que te acerques a cualquier oficina física y lo contrates?
Lo mismo cuándo echen un vistazo a lo que llevan contratado en estos depósitos le dan un "patatús".

saludos.

#224

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Es la primera vez q voy a contratar un deposito. Tiene alguna comision la transferencia de dinero al popular para hacer el deposito? Puede cobrarme algo el bamco en el q tengo ahora mismo el dinero?
Que diferencia hay entre libreta y cuenta corriente? Es q he leido a alguien que dice q con libreta no se cobran comisiones y con cuenta corriente si... Perdonad mi ognorancia, no controlo este mundillo pero os leo a menudo

Guía Básica