Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
32 / 45
#249

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Dejo las cuentas con algo de dinero.

No las cancelo porque ser cliente del bancopopular-e.com o de cualquier otro banco SIN COMISIONES es todo un regalo.

Pienso igual que Damemastaes (post #215).

#250

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

La verdad es que no me apetece nada abrir cuenta en una oficina física. Ya lo hice hace más de un año en Caixa Penedès y lo de perdonar comisiones se les olvida rápido.

Voy a esperar a ver si lo ofrece el -e.com que ya soy viejo cliente y me quito de líos.

#251

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

... por no mencionar que una cuenta sin movimientos y con menos de cierto saldo SÍ sufre gastos de mantenimiento (ver contrato de popular-e, por ejemplo)

Ufff, hoy estoy saltando a matizar muchos posts. Espero que se note que mi intención es buena :-)

#252

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

La cuenta del popular-e la tengo con 2€ y nunca me han cobrado nada,al igual que las de ibanesto,openbank,tubancaja,ingdirect,activobank,en todas ellas tengo sobre 1€ y nunca me han cobrado nada.

#253

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Eso hay que hacer: 10 euros = 10 cuentas en 10 bancos.

Donde salte la oferta se contrata el depósito.

#254

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

En el contrato de popular-e dice que si tienes la cuenta sin mover en un año con menos de 60 euros te pueden cobrar un pico de mantenimiento. Igual es una cláusula de esas que aplican discreccionalmente o quizá es posterior a tu contrato ...

#255

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

La cuenta básica la tengo desde el 2007 y nunca he tenido más de 2€,y en depósitos desde que contraté en esa fecha el depósito de bienvenida del 7% tae a 3 meses,no he vuelto a contratar nada más,hasta ahora.

También ponía en el contrato que las tarjetas tenían un coste anual, y las tengo desde el 2007 y no me han cobrado nada.

A la primera comisión que me apliquen,ya sea el popular-e u otro banco, me largo...aunque sea 1 céntimo.

#256

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Entonces Damemastaes has abierto un depósito y luego has hecho nuevas imposiciones sobre ese mismo depósito???

Saludos

Guía Básica