Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
36 / 45
#281

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%: fin de oferta 31-03

Pero entonces donde pone por escrito las condiciones del deposito? alguien las tiene? me interesa a 12 meses y a 6.

Me estaba planteando meter la nomina en el popular porque dan el 6% de los recibos y el euribor menos el 0.5 (esto seria 1,22 - 0,5= 0,7% es lo que me darian?), pero no pienso hacerlo en esa sucrusal. Le digo que voy a poner un deposito 5-6 cifras y me dicen que ni de coña me quitan las 2 tarjetas y que eso de vincular una cuenta del popular-e que qué le estoy contando, que de donde he sacado eso, que son bancos distintos.

Mi problema es que yo no tengo nada por escrito donde ponga que es un deposito sin vinculacion y que ademas te permite asociarlo a una cuenta del popular-e.com. Sólo lo que pone en la pagina del banco popular pero ahi no aparecen las condiciones.

#282

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%: fin de oferta 31-03

Te recomiendo que vayas a otra oficina, prueba en otras, el personal de cada oficina es distinto y pueden darte problemas uno y otros no.

Tranquilo a la q vayas a 3 o 4 por fuerza en alguna te lo hacen :)

saludos

#283

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

No sé a vosotros, pero a mí me desagradaría tener que recorrer varias oficinas buscando el depósito sin comisiones, sin vinculaciones o asociado a una cuenta del -e.com.

Realmente, dejando a un lado el 10,00% TIN del primer mes, es un depósito normalito (3,09% TIN) para lo que está saliendo ahora (3,25% TAE).

Si lo cancelas anticipadamente antes del segundo mes no te llevas nada de interés.

P.D.: Me he fijado que el bancopopular-e.com ofrece su depósito TOP 6 sólo hasta el 10-03-2010. Tal vez después de esa fecha saquen depósitos Gasol.

#284

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

Me gustan más las condiciones de ActivoBank: 3,25% TAE si aguantas el depósito hasta el final y si cancelas anticipadamente te dan un 2,00% TAE por los días que hayas tenido el dinero.

En definitiva, si por lo que sea necesitas el dinero, el interés que te llevas equivale al de una cuenta remunerada con liquidez inmediata que no está nada mal. La liquidez inmediata tiene un precio.

#285

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

El del popular te resta un 1% solo te intereses.
DEbit quien algo quiere algo le cuesta.

saludos

#286

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

1% del tiempo que reste. Al principio te quita mucho y al final te quita poco.

El depósito .CAN no penaliza nada (3,30% TAE). Ya podían ser todos así.

#287

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

Si la posibilidad de recuperar es una prioridad, casi mejor Sanostra. Solo da el 3% pero puedes abrir varios y no hay que ser cliente nuevo.

#288

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito Gasol 12 meses 3,75% TAE

"Sólo el 3%". Ya estamos con la mente puesta en el 4%.

Guía Básica