Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
35 / 45
#273

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Yo mandaba esa oficina a donde pica el pollo sin lugar a dudas

#274

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Encontrarás otra que te trate mejor sin esfuerzo. No preguntes por el director, sino por quien gestione los depósitos.

#275

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Luego mandas una queja a la central de cualquier banco y te responden que cada oficina puede hacer lo que le da la gana, aunque en la publicidad aparezca que no se exija contratar ningún producto con el depósito.

Por eso me gusta la banca on-line,por que hago y deshago a mí antojo.

#276

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Sin lugar a dudas,los directores y me conozco muchos, suelen ponerse muy bien puestos y después el subordinado de turno consigue mejores condiciones milagrosamente

#277

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%: fin de oferta 31-03

Buenas tarde Maclean, yo esta mañana he aperturado uno , le he preguntado hasta cuando estaria vigente, y no le tenia del todo claro me ha comentado que habian aperturado varios IPF practicamente en cinco dias que lleva en vigor, y que no descartaban fianlizar la oferta a final de mes ( aunque eso dependeria del Director de Zona yo vivo en Valencia).
He coincidido en la sucursal con dos personas , que iban ha aperturar los citados IPF y una de ellas que conozco de hace años, iba aperturar 4 IPF. (para cada uno de su familia, por un montante de 100.000 euros cada uno).
Por lo que creo que la aceptacion ha sido por lo menos en la zona en la que me muevo bastante importante.

He ido "ipso facto" a la sucursal de Bancaja me vencen unos IPF en mayo y le he preguntado como estaba el tema de los intereses, y me ha comentado que tenian una reunion en breve, y que iban a exponer que habian tenido varias "no renovaciones " con salida de capital. Pero que de momento mantenian sobre el 2,40%. y que no sabia si lo iban a mejorar.

En otro post tambien comentan que el Santander iba a lanzar un IPF al 3,25 %.. Por lo que creo que hay una guerra entre ellos, en la que los principales beneficiados seremos los inversores.

Un saludo a todos los compañeros de Rankia de JEVIVI.

La verdad , creo que nos enteramos lo del IPF del Banco Popular, antes que los propios empleados de dicha entidad, sois una "caña"

#278

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%: fin de oferta 31-03

Buenas noches a tod@s,

A ver, me pasa una cosa muy rara con el simulador de banco popular le pongo que me calcule a 12 meses (creo que dará más dinero que a 6?) :
1º 8.000= 8.295..
2º 8.500= 8.814..
3º 10.000= 10.369

Es posible que me den más por 8.500 a 12 meses que por 10.000????
lo he probado ya varias veces y me da eso.

#279

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%: fin de oferta 31-03

2º 8.500 - 8.814 = 314 €
3º 10.000 - 10.369 = 369 €

Como ves, te da mas el del 10.000 logicamente...

#280

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%: fin de oferta 31-03

Ostras, no se en que estaba pensando. Perdón

Guía Básica