Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
33 / 45
#257

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Hola,creo que tengo 6 depósitos en 6 contratos diferentes.Le dije al comercial del banco que me hiciese varios por si tenía que cancelar alguno,creo que son depósitos independientes.

Saludos.

#258

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Gracias! Esa información es realmente útil.

#259

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Joder, me has copiado, yo tb hice 6 por lo mismo XD

#260

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

OK, muchas gracias
Creo que haré algo parecido.
saludos

#261

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Pues yo soy mas burro directamente las dejo a 0€ :D que mania no? de dejar 1€.

saludos

#262

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Alguien conoce alguna oficina en Mallorca que no cobre comisiones de mantenimiento de la cuenta?

#263

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

A mi me quieren obligar a coger la 4b y la visa y me las cobran junto con la comision de mantenimiento... conoceis alguna sucursal en madrid (capital) que no escasquete las tarjetas?

#264

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

En madrid hay muchas oficinas, coge la web y llama a todas y pregunta, y donde te den las mejores condiciones pues te acercas en metro o bus y listo :)

que gitanos son en algunas oficinas menos mal que yo la unica que tengo en mi pueblo son majetes :)

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar