Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
5 / 40
#61

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No, puedes guardar los números de cuenta y asignarles un nombre como en otros bancos. La web es muy básica pero funciona bien. Lo que sí que tienes es un resumen con todas las transferencias realizadas y allí aparece el IBAN. Puedes hacer un cortar+pegar.

Saludos

#62

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si, el resumen lo he visto pero creo haber intentado lo del cortar/pegar en un par de pantallas y no me iba. Lo intentaré en plan prueba la próxima vez que entre.

Gracias.

#63

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ahora que lo dices, creo que tienes razón. Se ven los números pero no se pueden seleccionar para copiarlos.

 

#64

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Sale como una señal de "prohibido", creo recordar. Y si le das a "detalles" tampoco se podía desde allí.

Habrá que tener el número en un TXT o similar para copiarlo desde allí.

Saludos.

#65

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En el apartado de correspondencia tienes el contrato, en él aparece en numero de cuenta.

#66

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En el apartado de correspondencia tienes el contrato, en él aparece en numero de cuenta.

No nos referimos al número de cuenta en Facto sino a números de cuenta de otros bancos a los cuales hayamos hecho alguna transferencia anteriormente.

Saludos

#67

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ok. No lo entendí bien.

#68

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si vas a correspondencia, miras una de las transferencias hechas y se abre un pdf. Ahí puedes copiar todos los datos que necesites de transferencias anteriores. 

Lo malo es que si has hecho varias y no recuerdas el dia tienes que ir entrando una a una a ver cual necesitas.

Yo tengo un excel para ello. Copiar y pegar y a correr.

#69

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo también tengo un excel pero lo que comentas del pdf de la correspondencia es una buena idea como plan B. :-P

#70

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Acabo de hacer una transferencia, supongo que al ser mañana festivo llegará el Lunes 

¿Sabéis si se puede hacer una imposición desde la cuenta facto? He estado venga mirar pero no he encontrado la opción, finalmente como comento he optado por la transferencia desde el otro banco 

#71

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No entiendo bien a lo que te refieres.

Para hacer una imposición primero tienes que transferir el dinero a la cuenta Facto desde otro banco. Una vez lo tengas allí, puedes escoger el plazo que quieras para hacer tu imposición con el dinero previamente transferido.

Saludos.

#72

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

 

Yo he realizado hoy una imposición tambien por el maximo permitido para acogerse al 1.20%.

Asi, ahora mismo, cuento con tres imposiciones importantes en Facto (sin parsar los 100k, of course). Dos me vencen en diciembre, ya veremos como esta el "mercado" entonces.

Saludos

#73

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Lo bueno es tener las diferentes imposiciones separadas en el tiempo, así siempre tendremos a mano algún vencimiento próximo para aprovechar alguna oferta de mercado interesante, como este chollo que ahora nos propone Facto.

Saludos.

#74

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Me refería más bien a un ingreso ordenado desde Facto y traer el dinero de otro banco pero parece que no se puede

Ya tengo el dinero de la transferencia, al programar la imposición me indica que le de a la x para cancelar o al tic para confirmar pero no me sale esta última opción

#75

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Creo que te refieres entonces a lo que antes se llamaba una orden de traspaso de efectivo (OTE). Era útil si el banco desde donde salía el dinero cobraba comisión por transferencia. Con la OTE solías evitarla. Creo que no se puede hacer desde Facto. Lo suyo es que tu otro banco,del que sale el dinero, no te cobre por transferencias.

Respecto a lo del "tic", es el clásico símbolo de "check" tipo whatsapp. A mí sí me sale y he podido hacer la imposición.

Fíjate que la imposición creo recordar que se hace en dos pasos. Primero das por bueno el interés con el plazo elegido y luego, una vez que pasa a un apartado de "reservada" o algo así (no recuerdo exactamente el término) ya puedes confirmarla desde allí.

Lo mejor es hacerla desde el ordenador. Yo la hice desde el móvil y, aunque dicen que la web se adapta bien a los móviles, es verdad que tenía que andar girando la pantalla para que se viera el tic y aún así salía muy al límite de la pantalla.

A ver si cumplen su promesa y sacan pronto una app en condiciones.

Saludos.

Guía Básica