Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
31 / 42
#451

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

 

Asi me lo explicaron         el  0.90%  se  descontaría sobre los intereses recibidos

Saludos

 

 

 

#452

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Sí, avisan con antelación por medio de un mensaje en el buzón de la propia banca electrónica.
Y respecto a otras preguntas anteriores, si tienes depósitos con las condiciones "antiguas", te renuevan con esas mismas condiciones "antiguas" de penalización.
Eso es lo que me dijeron por teléfono. Lo que no he logrado es encontrarlo por escrito.
#453

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me han contestado esto sobre el famoso 0,9% de cancelación:

"El hecho de que la comisión por cancelación en las condiciones generales sea superior al interés que devenga el depósito, es únicamente para que esta sea efectiva en el caso de un aumento en la rentabilidad de las imposiciones, ya que en el caso de que el mercado nos permita subir la remuneración por encima del 0,9% ofrecemos a nuestros cliente no aplicar una penalización de manera total en el caso de una cancelación anticipada."


#454

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Veo que ya no aparecen en la página web del banco ni la cuenta remunerada 0,50% TAE ni el depósito 12 meses 0,80% TAE, que curiosamente ayer entraron como novedad en Pibank...
#455

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Aparecen en el menú desplegable, al menos en mi navegador, pero como han renovado la web, tal vez no han actualizado bien el código de los links del menú

#457

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Cierto, minimizando la ventana aparecen en el menú desplegable dentro de "Ahorro" (aunque no funciona ninguno de los 2 links); con la ventana maximizada directamente la opción "Ahorro" ha desaparecido (estaba entre Cuentas y Seguros)



Al menos veo que los links para la contratación siguen accesibles:

https://bancopichincha.connectaclick.com/
https://bancopichincha-deposito.connectaclick.com/
#458

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hmmm.

Que hayan quitado las landings del carrusel puede ser porque ahora que lo han lanzado con Pibank quieran darle más publicidad a Pibank y redirigir a los nuevos usuarios a Pibank.

Pero el hecho de que no funcionen los enlaces del menú... A mí desde el navegador móvil sí me aparece la categoría ahorro, pero cuando le doy a alguna de las opciones, cuenta remunerada o depósito, me lleva a la home, la portada. Y he probado los enlaces de cuentas, seguros, etc. y estos sí funcionan bien.

Es decir, alguien desde la home ahora mismo no puede llegar a la información ni a la contratación de estos productos. Quizá quieran parar la comercialización temporalmente como hizo EBN, no sé, o puede que sea un error.
Si nos acaban migrando a Pibank espero que se haga bien y mantengan los números de cuenta y esas cosas.
Habrá que estar atentos los próximos días.
#459

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo tb tengo "una impresion" de que va a ver un cambio. De hecho estoy esperando que llegue el día 1 de noviembre para ver como queda y hacer en consecuencia.
#460

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenos días.
Tampoco tengo acceso desde la pagina a la zona de ahorro, pero esta semana me llamaron por teléfono para preguntarme si quería renovar un deposito, que cumple el día 1 de octubre, al 0,8 % por un año. Según me han comentado que es la forma habitual que tienen, para renovaciones.
Un saludo.
#461

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Alguien sabe como cancelar los depósitos? Se me han renovado dos, y no hay manera de que me los cancelen ya que es imposible que contesten por teléfono.
Muchas gracias!
#462

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Por email a la oficina virtual. Así los cancelé yo. Mandé un mail un día laborable por la tarde y al día siguiente ya tenia el mail y el tipico sms para firmar y demás. A las pocas horas listo.
#463

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Como te indica Lussac se puede hacer por correo electrónico. Yo envié la semana pasada orden de no renovar un depósito que me cumple a primeros de mes que viene. Me contestaron esa misma mañana mandándome un correo con un link y una clave. Lo mismo para mi marido. Esa misma tarde ya estaba todo firmado. 
#464

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy día 30.09.19, en la web de Pichincha, no aparece el anuncio del depo 0.8%. Parece ser que están cambiando el tema. A ver cómo queda. ¿¿??

#465

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Directamente no aparece el apartado "Ahorro". Tampoco aparece la cuenta ahorro.
Guía Básica