Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
37 / 42
#541

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No es así exactamente, o por lo menos es lo que me comentaron por el canal de atención al cliente de Whatsapp de Pichincha. Me dijeron con claridad que, en caso de renovación, sólo se actualizaba del tipo de interés (algo lógico por lo que comentas) pero el resto de condiciones se mantenían. Y me confirmaron expresamente que las de cancelación se mantenían. 

Por eso es muy extraño que, como me ha ocurrido a mí, no me renueven ellos un depósito al llegar al vencimiento, cuando un mes antes me habían mandado un correo al buzón del banco diciendo que se renovaba y yo nunca había dado orden de lo contrario. A ver si a alguno que le venza uno en los próximos días nos dice si se le ha renovado o no.

Saludos.
#542

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si eso te lo han comentado en atención al cliente, debe ser así y deben respetarlo. Lo que no es entendible, es que siendo renovable, no te lo hayan renovado, eso es un fallo de ellos y deberían solventártelo.

Ya veremos que le sucede a otros compañeros con sus renovaciones.

Saludos.

#543

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

El 29 me vence a mi uno, ya te contaré.
#544

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Esperamos noticias.

Gracias.
#545

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi me han renivado 3 depositos de octubre, los que tenia de noviembre han pasado a cuenta remunerada.

PD. Si os fijais al abrir uno nuevo pone un 0.90% de penalizacion si se cancela. OJO AL DETALLE

#546

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mí el de principios de noviembre se me renovó y el de finales pasó a remunerada. Cuando pedí explicaciones sacaron el argumento que ya he comentado de que no estaba marcada la opción de renovar. ¿Por qué no explican sinceramente la estrategia de renovaciones o no renovaciones que están llevando a cabo en lugar de esgrimir estas excusas?. 
#547

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

A mi me vence uno el 11.12.19. en su día di notificación escrita de no renovarlo pero ahora seguramente lo renovaré, me dijeron que avisando 2-3 días antes era suficiente. Llamaré en estos días. Pero tb es extraño que hace días me llegó aviso de que se renovará automáticamente si no digo lo contrario.  ¿?. Ya os contaré.

Saludos.
#548

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Qué raro, a mí  me vencen el día 5, me mandaron un correo, diciendo que si no expresaba lo contrario, se renovarán automáticamente manteniendo las mismas condiciones. Les llamo y comento

#549

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues les he llamado esta mañana, le he explicado a la gestora que con fecha 5 de noviembre me habían mandado al buzon unos correos en los que se me decía, que si no manifestaba lo contrario, los depósitos se renovarian automáticamente . Primero me dijo que así era efectivamente, pero luego me pidió mi DNI para comprobar el estado, y resulta que me dice que no está previsto la renovación, y que si quiero renovar mandé un e-mail a oficina virtual haciéndolo constar. Dije que no lo entendía , pero mande el email con mi nombre y DNI, ahora mismo estoy esperando a ver qué pasa, pues me vencen los depósitos el día 5 y no sé si se renovarán o no. Un proceder extraño, y cuando menos molesto, que no se aclaren con las renovaciones

#550

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hace unos dias renove un plazo fijo en la oficina, sin problemas, lo unico que me dijeron es que no se renuevan auto-maticamente toda vez que ha cambiado las condiciones en caso de cancelacion, antes del vencimientos,  perdias 
los intereses desd el ultimo trimestre que te los habian abonado y ahora se pierden los intereses desde el inicio del 
plazo fijo.
#551

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenos días, finalmente he recibido un email certificado del banco , con un botón para firmar y adicionalmente una clave de firma vía sms, volví a ponerme en contacto con ellos y me confirman que se mantienen las mismas condiciones y plazos para todos los depósitos que tengo contratados. Recomiendo a todos los que estén próximos a vencimiento de depósitos, se pongan en contacto con la entidad, ha sido un pelín engorroso, pero la atención ha sido la adecuada
#552

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

La atención telefónica siempre ha sido bastante buena. No tengo queja. A mi tb me renuevan un depósito que me vence en unos días. Todo ok.
#553

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Que bien que te lo hayan renovado. De todas formas es muy extraño todo. Yo le di credibilidad (cómo no hacerlo; es un documento del banco) a ese email donde me decían que se renovaría y, al final, no se renovó y ya perdí las condiciones antiguas. Los clientes que quedan por renovar ya saben esto así que llamen antes, que por ahí pueden prolongar las condiciones. Pero no deja de ser extraño que antes se renovasen solos y ahora haya que llamar para que los renueven, y más habiendo recibido esos correos días antes donde se confirmaba la renovación. De locos.

Saludos.
#554

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En lo de renovar los depositos entiendo que no habia duda.
La duda que algunos nos queda o por lo menos a mi es si en caso de cancelacion anticipada se mantienen  las condiciones en las que pierdes los intereses desde el ultimo trimestre cobrado o pierdes los intereses totales del deposito desde el principio.

saludos
#555

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me confirmaron que mantenían las mismas condiciones , plazo e interés , al ser una renovación, de hecho no me  enviaron , modificación de las condiciones, eso si, yo también di por hecho, que el correo que me habían mandado diciendo que a vencimiento se renovarian era suficiente, pero al leer en el hilo, lo que estaba pasando con las renovaciones, opte por llamar, y menos mal, pues creo que si no me llegó a poner en contacto con ellos, no se habrían renovado, de ahí mi malestar y suspicacia. En fin, de locos, pues me da que están aplicando una política de renovaciones individualizada
Guía Básica