Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
28 / 318
#406

Re: 0Re: ¿Que os parece los depósitos de EBN Banco?

Supongo que para preguntar eso es que estás un poco verde en estos asuntos porque EBN no es la única entidad que carece de rating, además el que no lo tenga no depende de la situación del banco, depende de las agencias calificadoras, tanto para mal como para bien. 

#407

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Un 1,46%? Me da que lo que tenía que hacer Don Pedro Sanchez es poner la asignatura de economía obligatoria, ya¡ Para tener una paga extra hay que tener invertidos 100.000€ a plazo fijo y supongo que será como otros bancos que sólo dejan meter 5000, 10000€? Luego encima los bancos se van al garete como el Popular, pero si sería para ellos tan sencillo como invertir en bolsa en estos momentos y cobrar un 5% de dividendo y pagar un 1,50,,,. Además, así el banco demostraría si trabaja con buenos profesionales o simplemente te dicen que inviertas en telefónicas y demás. Pero claro, viendo que los directores de banco saben menos que yo de Bolsa, que se puede esperar que enseñen a sus clientes? ah, si, los de los fondos garantizados y demás¡ A ver cual es la próxima que nos intentan colar¡¡

#408

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No entiendo tu comentario. Si el 1.46% te parece poco para un depósito (porque según parece cualquier profesional podría obtener un 5% en bolsa), ¿qué opinión te merecen los otros bancos españoles?

En una cosa si que estamos de acuerdo, en este país hay muy poca cultura financiera. Si la hubiera, seguramente no hubiese pasado lo de las preferentes, hoy en día los Cofidis de turno no tendrían tanto éxito, etc.

Saludos

#409

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tampoco acabo de entender tu comentario... Que le echas en cara a EBN Banco???

#410

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Y quien te dice que no tenemos esos 100.000 o incluso más? El mínimo son 10.000 y el máximo creo 250.000.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#411

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé, pero pretender que los directores de los bancos (sepan mucho o poco) tengan como misión enseñar a sus clientes, no me parece muy realista.

Tienes como ejemplo el caso del  Popular: directores de sucursales intentando colocarte como fuera acciones del Banco en sus diferentes ampliaciones de capital.

Un saludo.

#412

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

Hola a todos,

Me surge una duda y quería saber vuestra opinión, ¿mejor el depósito de 18 meses o el de 24 meses? Viendo la situación, estoy pensando en el de 24 para asegurarme un poco más de tiempo, hasta que cambie el mercado, pero pienso que quizás en 18 meses ya se estén ofreciendo depósitos más rentables y quizás sería mejor el de 18 meses para luego plantearme uno nuevo, ¿que pensáis, cual habéis contratado y por qué?

 

Gracias anticipadas, y saludos.

#413

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto, creo, ya es cuestion de cuanto dinero quieres poner y de tus finanzas.

Yo he abierto 2 depósitos a 3 meses, 2 a 6 meses y 2 a 12 meses. Más allá no quiero ir porque ya soy mayorcita y no quiero apostar por mucho más ;-)  y porque también pienso que la rentabilidad de los depósitos  debe empezar a subir...

#414

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¡Gracias Marcelina por tu opinión!

 

La verdad es que todas las opciones son interesantes. He pensado hacer varios pero como no parece que vayan a subir los intereses por ahora y no voy a necesitar el dinero  pues estaba pensando en un plazo más largo para poder luego pasar a alguno que de un 2% o más, ojalá, pero es que eso lo veo tan lejos pues no parece que vaya a cambiar pronto la situación y si qcambie sería muy lenta, pienso.

 

Saludos.

#415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

Finalmente, me he dado de alta hoy, he seguido todo el proceso y lo he completado todo "en línea". Para aportar mi experiencia, decirles que al cargar el DNI, lo he intentado como 10 diez veces, pues el sistema valida automáticamente los archivos adjuntos y cuando los lee bien, te deja seguir y rellena automáticamente los datos del DNI en el formulario, y si no los detecta, te indica que lo vuelvas a intentar o que los envíes por correo electrónico. Pues bien, los cargue en PDF y en JPG, en grande y en pequeño, en color y en blanco y negro, y al final, reconoció los que tenía la imagen más pequeña, es decir, como con un marco blanco de dos dedos. Por cierto, el final ha estado también muy bien, cliqué en el enlace, me llevó al navegador, me hizo leer los dos contratos, se activó el botón "firmar" y tras presionarlo, el sistema me llamó y me indicó leyera la frase de la pantalla, que era "acepto las condciones del contrato y la firma mediante voz", reconoció que la dije bien y me pidió que leyerá el código, dígito a dígito que también fue correcto y finalizó el proceso.

He decido el de 24 meses así me aseguro pasar todo este tiempo en el que dicen que hasta finales del año próximo no se van a ver subidas. Os iré indicando que tal va todo.

 

Saludos.

#416

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días,

Alguien sabe cómo es posible añadir nuevas cuentas asociadas desde la web? En el proceso de alta se indicaba que era posible hacerlo desde la página, pero no encuentro la opción.

Gracias

 

 

#417

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quizás lo han cambiado pero hace unas semanas creo que no se podía desde el portal web y había que mandar por e-mail documento(s) acreditando la titularidad de las nueva(s) cuenta(s) asociada(s).

A ver si alguien puede confirmar si todavía es así.

Saludos

 

#418

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero hay que llamar primero por teléfono para dar los datos y luego enviar la documentación al teléfono, o se puede enviar directamente?

Otra cuestión ... entiendo que las transferencias salientes sólo pueden ir a la cuenta asociada, pero las entrantes también? O es posible hacer una transferencia desde cualquier cuenta?

Un saludo y muchas gracias por la respuesta tan rápida

#419

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A diferencia de COINC, donde puedes ingresar desde cualquier cuenta pero sólo sacar hacia las cuentas asociadas, en EBN sólo puedes ingresar y retirar desde / hacia las cuentas asociadas.

Creo que se puede enviar directamente la documentación por e-mail pero a ver si alguien puede confirmarlo. Yo personalmente no he creado ninguna cuenta asociada adicional todavía.

Saludos

#420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé si es que ya no están mandando los obsequios a los nuevos clientes. Tengo el depo dado de alta desde el 3 de Mayo y no me ha llegado nada...

Guía Básica