Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
7 / 739
#91

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Es posible que la cuenta Keytrade reciba transferencias instantáneas desde la cuenta que hemos asociado?

Un saludo

#92

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, me estaba dando de alta en vuestra plataforma y me han surgido las siguientes dudas:

- Durante el proceso, decís que si el dinero se invierte en una entidad financiera no francesa no os hacéis cargo de si algo sale mal. En mi caso pretendo invertir una cantidad en un depósito de un banco griego y me da algo de miedo... ¿qué me cuentas de esto?

- Una vez cumplido el plazo del depósito, si no quiero renovar, ¿no se renovará automáticamente, no? Si quiero el dinero a los pocos días de vuelta en mi cuenta, ¿habrá algún problema?

- Una vez cobrado el importe, no descontáis el dinero que le tengo que dar a Hacienda ¿verdad?

Gracias y un saludo.

#93

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, te respondo en base a mi experiencia con ellos y sobre lo que dicen en su propia web:

- Todos los depósitos están protegidos por el Fondos de Garantía de Depósitos del país al cual pertenezca el banco. En todos los casos la cobertura es de al menos 100.000€, como en España. Lo que comentas de las entidades no francesas no me suena. Yo tengo un depósito en una de ellas.

- La renovación no es automática pero unos días antes de su vencimiento tendrás la oportunidad de indicar si lo quieres renovar. Al vencimiento, si no renuevas, te pasarán el importe del depósito + intereses a tu Cuenta Raisin (Keytrade Bank) y podrás transferirlo a tu banco.

- En función del banco colaborador al cual contrates el depósito, se aplica retención o no. Por ejemplo, en los bancos franceses por defecto no aplican. De todas formas, siempre puedes pedir que no te la apliquen. Esta información está en la web. Ten en cuenta que, al vencimiento, una vez te pasen el importe a tu Cuenta Raisin ya habrán aplicado la retención (si la hubiera). En definitiva, cuando tengas el dinero de vuelta en la Cuenta Raisin puedes sacarlo todo si es lo que deseas.

Por cierto, supongo que tendrás ya la invitación para beneficiarte de los 50€ del bono recomendación. Si no es así puedo mandártela. En este caso necesitaré tu nombre y apellidos completos y la dirección de mail usada en el alta. Puedes pasármela por mensaje privado o a pvila314 @ gmail.com

Saludos

#95

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo invitaciones [email protected] o wassap 636219444 pasame tu nombre apellido y correo

#97

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que no me has entendido bien, pregunto si alguien a conseguido hacer una transferencia instantanea desde la cuenta que tiene asociada hacia Raisin.

Resumiendo, si la cuenta de Raisin (Keytrade) admite transferencias instantaneas. Alguien ha probado si las admite? O aun haciendolas instantaneas siguen entrando en 24-48 horas?

Gracias

#99

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por responder.

Raisin ganaría en confianza si se produjera comunicación directa desde el Banco al cliente, independientemente del idioma, y en todos los casos, no sólo bajo demanda. Más confianza se traduciría en más disponibilidad del cliente para contratar más depósitos y de mayor importe. Es mi humilde opinión...

#100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola:

He hecho la transferencia para la activación de la cuenta el pasado jueves, 31 de mayo y a día de hoy aún no está en mi cuenta en Raisin, ¿sabési cuánto suele tardar?

Muchas gracias y un saludo.

#101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Inspcv00,

Normalmente la activación de la cuenta tarda 1-2 días laborables desde que realizas la transferencia y nos has mandado la documentación solicitada. Si quieres mandanos un privado o un correo a [email protected] y te podremos decir el estado de tu cuenta.

Un saludo,

Raisin

#102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Ibaus,

Lamentablemente el servicio de transferencias inmediatas tan sólo está disponible en España y no entre todas las entidades. En nuestro caso, la transferencia SEPA suele tardar 1-2 días laborables en función de la hora que haya ordenado la transferencias.

Un saludo,

Raisin

#104

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, les acabo de enviar un email. Un saludo.

#105

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

 

Estoy interesado en constituir un depósito a través de la plataforma con Bulgarian Bank con una duración de un año. Aún no soy cliente de la plataforma y tengo varias dudas:

 

- Quiero que el depósito se inicie a finales de junio, que es cuando me vence mi depósito actual. Ahora mismo no tengo el dinero disponible pero quiero iniciar los trámites para tener la documentación tramitada y todo OK a finales de junio. Es posible iniciar la contratación del depósito con anterioridad a tener el dinero disponible en la plataforma?

 

- Cuales son ahora mismo los plazos aproximados de contratación con Bulgarian Bank? He leido que había retrasos con esa entidad en concreto.

-Aún no soy cliente, por lo que quiero disfrutar del bonus de recomendación. Los datos de la persona que me recomienda debo incluirla antes de registrarme en la plataforma o posteriormente antes de contratar el depósito una vez registrado??

 

Muchas gracias por la ayuda.

Guía Básica