Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
25 / 737
#361

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues es algo que desde RAISIN deberían haber tenido controlado.

No es lógico declarar algo que no has generado mas que nada porque al año siguiente que lo habrás generado no lo vas a declarar también.... al final te llamará hacienda sino al tiempo.

En cuanto a lo del modelo 720 aunque es un documento de caracter meramente informativo , no cabe duda que tiene incluso más importancia que el modelo 100, ya que no rellenarlo te supone una multa en torno a los 10000 euros.

#362

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otro en la misma situación y que no ve el asunto nada claro. Ese depoósito con Younited Credit era mi único producto con Raisin. Así que lo he cancelado anticipadamente, y me darán 0% de interés. Así que no pienso poner la info fiscal que me indican para el 2018 donde dice que se han devengado intereses. 

Y a otra cosa mariposa. No me ha ido mal con Raisin, pues siempre han cumplido con bonus y planes amigos. Pero no veo claro muchos detalles de estos depósitos contratados con ellos, y menos ahora el tema de la info fiscal. Yo no he recibido interés alguno, me da igual lo que digan, y no voy a tributar por ello. 

 

 

 

 

#363

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo estoy pensando en abrir cuenta en Raisin pero estos problemas me van hacer pensarmelo si no son claros en temas fiscales por que despues te llega la agencia tributaria y te complica la vida.

Ya me parece una gran desventaja y riesgo no cobrar los intereses anualmente como para que encima uno tenga que pagar por unos rendimientos que no cobra en algunos casos en años.

Raisin tiene que aclarar este tema sin dejar lugar a dudas, si el banco originario de los depositos envia la informacion fiscal de que se han cobrado unos intereses a la agencia tributaria durante un ejercicio fiscal no queda otra que declarar aunque ese dinero sea virtual y no se pueda acceder a el hasta el final del plazo.

Si no se declara en el ejercicio fiscal correspondiente no dudéis que hacienda os va clavar un navajazo fuerte.

Personalmente declarando todos los depositos que tengo en el extranjero y pagando hasta el ultimo centimo del IRPF he pasado por el mal trago de una inspección de hacienda reclamando sobre los ejercicios 2014 y 2015 después de un año mi asesor de pelear con ellos y recibir una paralela mi asesor fiscal resolvió todas las diferencias con el criterio de hacienda que parecia preparado por un niño de pre-escolar lleno de errores.

Al final recibi la notificacion con "no procede hacer liquidación provisional" lamentable el nivel de algunos inspectores.

 

#364

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Señores de @raisin, su desaparición ante las QUEJAS de lis usuarios por las incongruencias en la información fiscal es sencillamente INTOLERABLE. NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN CALMAR LOS ÁNIMOS.

#365

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo la poca seriedad y escrupulosidad de raisin...

Yo estaba pensando abrir más depósitos ( menos de 20000, para no volver a sufrir este tormento del 720), pero va a ser que no.

#366

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no veo tampoco que ofrezcan depósitos tan interesantes como para andar con jaleos con temas de hacienda y demás. Ni me planteo abrir con ellos.

#367

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya esta todo aclarado y contento por tener abierto mi primer deposito por 1 año con Raisin.

Una duda pequeña para ver si me la puedes responder tú o cualquier compañero del foro que sea usuario de Raisin.

En cuanto a la promoción del  Regalo de Bienvenida en función del capital depositado, leo lo siguiente:

"Para recibir la promoción es suficiente con enviar un correo electrónico con el asunto "Regalo de Bienvenida" a  [email protected] dentro de los 6 meses posteriores a la contratación del primer producto."

¿este correo se envía a través del propio sistema interno de mensajería del portal?

Es una tontería, pero no hay ningún apartado donde se pueda poner el asunto.

Gracias de antemano!!!

#368

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es un correo electrónico que debes mandar a esa dirección que te indican desde el e-mail que vinculaste con tu cuenta Raisin.

Saludos

#369

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias

#370

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que incongruencias? Sobre los depositos de Younited Credit ?

Hoy han mandado un mensaje con la info del modelo 720 corregida (no he tenido tiempo de revisarlo)

#371

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta que lo han enviado, hemos estado en un limbo de no saber.
Y piensa que habrá gente que ha enviado ya el 720 a Hacienda.
Cuando hayan visto el correo interno y los nuevos datos,...
Se puede modificar el modelo ya enviado, Perú imagina que tardan un poco más

#372

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Que deposito está interesante actualmente sin tener que enviar documentacón física? (del estilo Expobank). Poca cosa veo..

#373

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Precisamente ayer enviaron esto por correo electrónico:

 

Estimado ahorrador,

¿Sabes qué es mejor que la oportunidad de contratar un depósito a un año con un alto tipo de interés? Poder contratarlo 100% online con nuestro banco colaborador BlueOrange Bank de Letonia.

1,15 % TAE1

1 año | EUR


 

#374

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola!!

¿Sabéis cuanto pueden tardar en abonarte el  Regalo de Bienvenida?

En mi caso esta constituido un deposito con lo que tendría que ir más rápido y ya les envié el correo hace 9 días. Lo he vuelto a enviar. me refiero a este:

Depósito a plazo o cuenta de ahorro40.000€ – 74.999€50€

"Para recibir la promoción es suficiente con enviar un correo electrónico con el asunto "Regalo de Bienvenida" a  [email protected] dentro de los 6 meses posteriores a la contratación del primer producto."

Gracias de antemano al compañero del foro que me pueda responder o al sr. Raisin!!

#375

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Pero han pasado ya esos 6 meses o no?

Si es como en la recomendaciones, hay un plazo de 14 días:

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Saludos

Guía Básica