Yo tuve problemas ayer para acceder de mañaña, plnia algo así como servidor no operativo, luego al mediodía conseguí acceder
Re: Myinvestor
Después de leerme todo el hilo me queda una duda: ¿el 1% es sólo durante los seis primeros meses o hasta que Myinvestor le dé por cambiar las condiciones? Lo digo porque la mayoría de comentarios son de la opinión de los 6 meses, pero hay algún forero que indica que no hay límite de tiempo. ¿Lo puede aclarar alguien?
gracias
El 1% es hasta que MyInvestor decida cambiar condiciones.
Muchas gracias!
Buenos días, tengo una duda respecto a inversis. Tengo cuenta con indexa y ellos trabajan con Inversis también, si me hago una cuenta en myinvestor, ¿utilizarían la misma o me abrirían una nueva?
Son cuentas distintas. Con tu usuario/contraseña de MyInvestor puedes acceder a la web de Inversis y sólo verás lo que hayas contratado desde MyInvestor. La cuenta de Inversis que te abren en Indexa, salvo que lo pidas, sólo la gestionan ellos. Saludos
Me acaba de llegar un mail donde entiendo que la cuenta myInvestor dejar de dar el 1% apartir del 1/04/2021. Se acabo el chollo