Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
15 / 16
#211

Re: Myinvestor

Hola. Tengo problemas para acceder desde ayer tanto en la web como en la app. ¿A alguien más le pasa?. Gracias.
#212

Re: Myinvestor

Yo tuve problemas ayer para acceder de mañaña, plnia algo así como servidor no operativo, luego al mediodía conseguí acceder
#213

Re: Myinvestor

Después de leerme todo el hilo me queda una duda: ¿el 1% es sólo durante los seis primeros meses o hasta que Myinvestor le dé por cambiar las condiciones?
Lo digo porque la mayoría de comentarios son de la opinión de los 6 meses, pero hay algún forero que indica que no hay límite de tiempo.
¿Lo puede aclarar alguien?

gracias
#214

Re: Myinvestor

El 1% es hasta que MyInvestor decida cambiar condiciones.
#215

Re: Myinvestor

Muchas gracias!
#216

Re: Myinvestor

Buenos días, tengo una duda respecto a inversis. Tengo cuenta con indexa y ellos trabajan con Inversis también, si me hago una cuenta en myinvestor, ¿utilizarían la misma o me abrirían una nueva? 

Gracias , un saludo
#217

Re: Myinvestor

Son cuentas distintas.
Con tu usuario/contraseña de MyInvestor puedes acceder a la web de Inversis y sólo verás lo que hayas contratado desde MyInvestor.
La cuenta de Inversis que te abren en Indexa, salvo que lo pidas, sólo la gestionan ellos.
Saludos
#218

Re: Myinvestor

Me acaba de llegar un mail donde entiendo que la cuenta myInvestor dejar de dar el 1% apartir del 1/04/2021.
Se acabo el chollo
#219

Re: Myinvestor

Sí... se nos acabó lo bueno....

todos los ahorrillos para Renault Bank...
#220

Re: Myinvestor

Pero hasta el 1/04 si pagan el 1% no? 

Salu2
#221

Re: Myinvestor

Si, correcto, hasta el 1 de abril la cuenta remunera un 1% 
#222

Re: Myinvestor

Sí, eso pone en el correo que me ha llegado.
Saludos.
#223

Re: Myinvestor

Baja la remuneracion el primer año al 1% anual y despues baja 0,10%.
#224

Re: Myinvestor

Pues el 1/04/2021 bye bye 
#225

Re: Myinvestor

Respetan el 1% de interés hasta el 1/4/21 o hasta un año después de la apertura de la cuenta, lo que suceda después
Guía Básica