Acceder

Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

133 respuestas
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
4 suscriptores
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
Página
3 / 10
#32

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

factoring does not interest

1 Poco interes

2 FGD Italia

3 Dinero secuestrado durante la duracion del plazo

4 Ninguna oficicina fisica

5 Entidad dudosa

#33

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Otro que retirará el dinero que le vence en febrero. Su único atractivo que era la rentabilidad lo ha perdido.

#34

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Por entidad dudosa ¿a que te refieres?

Saludos

#36

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Hombre, no creo que el hecho de que el CM de Facto decida responder a las preguntas en Rankia sea motivo para clasificarla como entidad dudosa. Es como decir que el departamento de atención al cliente de un banco está puesto para que te lleven las bolsas del supermercado si eres cliente, que para eso están...

Con los otros 4 puntos estoy de acuerdo

Saludos

#37

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

El interés de la cuenta seguirá al 0,20%, ¿no?

#38

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Es que parece ser que ahora la definición de entidad dudosa es aquella que contesta las dudas de sus clientes... Si es que...

Lamentablemente la bajada de rentabilidad quita el mayor (y puede que único) atractivo de la entidad así que cuando venzan los depósitos que tengo con ellos dejaré la cuenta abierta solo por si en las próximas navidades saca una promo de esas de tres meses como lleva haciendo desde hace un par de años.

#39

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Sí, tienes razón, pero un fondo o bolsa, hasta que no has vendido, no tienes el dinero en tu poder.  Por eso para GANAR con un fondo, es preciso tener: agallas para soportar cuando está en pista negra; poca avaricia para venderlo cuando está arriba, en  el remonte; y suerte para comprarlo en su MOMENTO. Yo, por ahora, no tengo ninguna. ;-) Por eso tengo poquísimo en fondos y miro los depósitos de un misérrimo 1% con gusto. Eso sí, no poder cancelarlos me echa para atrás.

Un saludo

#40

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

R.I.P Banco facto, otro banco que deja de ser una opción, gracias por las ofertas del pasado conservo mi deposito al 2,65%, pero un depo que tenia previsto para el mes de Mayo, ya no se va hacer.

#41

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Una lastima, de lo poco que quedaba con un interés digno comparado con el resto.

A mi me cumple el trimestral el día 8, asi que voy a vaciar la cuenta 123 para coger el lunes el 1,15% y el 8 cuando me venza el deposito lo paso a la 123. Pierdo unos días de la 123 pero creo que merece la pena.

 

#42

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues sí... ahora un 1% me parece un buen interés cuando hace tres años me hubiera parecido algo escuálido.

Mala noticia lo de la rebaja, así de mal tenemos el panorama... pero seguramente en unos meses el 0,75% a un año que nos ofrece B. Farmafactoring nos va a parecer algo decente respecto al interés 'casi cero' o 'cero' del resto de entidades.

O lo anterior o solo queda cambiar el chip de ahorrador pasándolo a inversor contratando fondos u otros productos de inversión asumiendo el riesgo que eso conlleva, o sea, pasar de ganar poco con las cuentas y depósitos a la posibilidad de perder una parte de lo ahorrado... Ojito.

 

 

#43

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues vaya tontería de post, no?... Quitando lo de la 'no' posibilidad de cancelación anticipada los demás puntos que indicas no tienen ninguna validez para tenerlos en cuenta.

#44

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

yo lo tengo claro, por menos de un 1% de interes no me meto en bancos online ni raros, ya me buscare la vida por otro lado, y me gustaria saber si en italia tambien bajan los tipos los de farmafactoring o solo lo haran en su filial en españa

#45

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Eso mismo pensaba yo hace dos años: ...por menos del 2% de interés no me meto... y ya ves, aquí ando de limosnero. ¡Quién diría!

Guía Básica