Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

133 respuestas
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
4 suscriptores
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
Página
8 / 10
#106

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Parece como si te hubieran cambiado las reglas de los depositos que ya tienes contratados con ellos. Que logicamente respetan las condiciones contratadas. Y ahora proponen otras condiciones para contratar, nada del otro mundo.

Saludos

#107

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

jajaja vaya crack!

#108

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Hoy se me ha cumplido un depósito con ellos y me llevo el dinero a Wizink. Lo pondré a 25 meses al 1'15%. Es de lo mejor que queda.

#109

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

te atrapan sin poder cancelar, te ponen los tipos un 40% menos y todo muy normal,,,y mientras tanto en itala tienen los depos al 0,9% a un año...tnada del otro mundo con facto ...pues nada, asi nos va...a los ahorradores españoles nos pitorrea hasta el ultimo en llegar

#110

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

gracias por la info, no lo encotraba...una razon mas para largarse de este banco,

 

 

#111

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Sinceramente ya no se que pensar... Tu este año en enero podías contratar un deposito al 1,15% (creo que era este el interes vigente) y ya sabias que no le podias cancelar, ¿en que te afecta que ahora te hayan bajado los intereses de los nuevos depositos? ¿que ya no te interesa contratar nuevos depositos? pues no los contrates, el que tienes contratado, que ya sabian que no se puede cancelar, te pagan los intereses cada 90 días, a vencimiento te devuelven el dinero.

A mi me mosquearia bastante que según esta la competencia subieran los tipos de interes, porque demostrarian que estan desesperados, o es un esquema ponzi. 

Yo también tengo depositos y me gustaría que me dieran el 4%, pero creo sinceramente que el que no me den el 4% quien menos culpa tiene es este banco, hay otros muchos culpables antes... 

Saludos

#112

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Suerte! Ya nos contarás dónde formalizas tus nuevos e interesantes depositos

 

 

#113

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Creo que voy a pasar de depositos, facto y pichincha me vencen este año y no voy a renovar con ellos y en wizink ya ando metido....ya me canse, tiro la toalla, quizas el bfs tendria que mirar. creo que estan dando al 1%...pero de raisin, el otro banco frances y los de malta en esos no me meto, rellenar los papeles para hacienda es superior a mis fuerzas. del banco frances fui a la oficina que tienen en san sebastian y no dejan hacer depositos por la oficina, si  o si es por internet y en francia..dejare un depo en wizink mientras dure y me olvido de depositos raros y seguro que dormire mas tranquilo que ahora..saludos

#114

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

¿Y sigues pensando que el problema es de Facto?

#115

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

A mi también justo el día 6 y al final, después de 5 años, lo llevé para el BFS al 0,952% 18 meses por los malos comentarios de Wizink. Por cierto, la transferencia desde Facto llegó el mismo día.

#116

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Yo hice el viernes pasado un depo por tres años para aprovechar el los ultimos días antes de la bajada, con lo cual me pasaba ampliamente de lo cubierto por el FDG.  pero próximamente tengo un vencimiento y los depositos de facto quedaran ya cubiertos. Parte de ese vencimiento se ira a acciones a muy largo plazo y el resto a una cuenta remunerada. Tengo una cartera de valores orientada al dividendo desde hace muchos años y la verdad es que espero mantenerla mucho tiempo, si es posible, toda la vida. El rendimiento de la cartera de valores es claramente superior a lo largo de los años a mis depositos pese a tener mucho mas guardado en depositos que invertido en acciones, los rendimientos de estas son muy superiores. 

#117

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Vas a estar contento con BFS. yo tengo desde hace aproximadamente un año. Hice al 1,20 por tres años y los intereses puntualmente cada trimestre. las transferencias son gratuitas sólo a una cuenta principal que les des, el resto no son gratis, pero si la cuenta que les das tiene transferencias gratuitas ya puedes mover el dinero libremente. Son un banco serio.

#118

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Ves problemas donde realmente no los hay. En Raisin si NO superas los 50 mil euros tienes que declarar lo mismo que si obtuvieras los rendimientos en una entidad afincada en España. A partir de esa cifra ya es necesario presentar aparte el Modelo 720.

#119

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Mmmm... No
Con Facto no es necesario presentar el 720

http://www.cuentafacto.es/tu-interes/cuando-hay-hacer-declaracion-bienes-extranjero-presentando-modelo-720/

"Respecto al modelo 720, sobre su presentación o no, la Cuenta Facto representa ventajas y facilidades para los clientes en España porque, aunque su matriz es italiana, está constituida como sucursal en España. Por esta razón, la Cuenta Facto es una cuenta española y su depósito también.

En este sentido, al constituirse ambos productos en España se aplicará el régimen fiscal español. Por esta razón, los clientes de la Cuenta Facto no están obligados a presentar el modelo 720."

#120

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Yo tambien paso de romperme la cabeza con depositos que no dan ni siquiera para superara a la inflación, mi suerte fue prever en 2014 que esto iba para largo y aprovechar los tipos de interes de entidades extranjeras para capear el temporal de represión que vivimos los subasteros de depositos contratando depositos a cinco años.

El problema es que me queda solo este año de buenos tipos de interes contratados y que estoy disfrutando al 3% y al 4% en 2019 esto se esfumara, ya el pasado año contrate con BFS un deposito al 1,5% para cinco años, pero viendo que la inflación se va a comer mis ahorros es el ultimo deposito que hago de este estilo.

La unica soulucion ha sido migrar parte de mis ahorros a fondos de inversion asumiendo cada vez mas riesgo para intentar mitigar el efecto de la otra parte de mis ahorros que el proximo año van a estar a tipos de interes cero o por debajo del 1% esa parte de la inversion de riesgo ya supone un 30 % de mis ahorros con vistas a dejarlos a largo plazo minimo cinco años, lo hago atraves de Tressis con una cartera gestionada de perfil equilibrado sus resultados auditados de los ultimos 12 años me convencieron por su excelente control de la volatilidad y su buena gestión en años como el 2008 tambien tengo una parte en la cartera perfil dinamico de Renta 4, en Enero de este año llevaba unas ganancias medias del 5% y yo tan feliz, ahora en dos semanas he perdido todas las ganancias acumuladas el año pasado, es decir ya me he pegado la primera leche con los fondos de inversion y llevo un solo año y que quede ahi la cosa es posible que la cartera vaya a peor, pero con aquello de que vamos a largo palzo y dentro de cinco años ya veremos donde estamos.

Le estado dando mil vueltas de como rentabilizar mis ahorros sin depositos y la conclusion la que he llegado es que actualmente y para los próximos tres años no voy a encontrar nada decente para mi decente es un 3% anual sin riesgo, sin experiencia en productos de riesgo como los fondos de inversion pero conociendo bien los riesgos he metido parte de mi patrimonio y lo dejo en namos de profesionales de la gestion, pagando comisiones que se comen parte de mis beneficios o parte de mis perdidas, al final la diversificación de una cartera de fondos invertida en diferentes zonas geográficas o estilos de inversion sirve de poco si se produce un flash crash todo va para abajo.

Lamentable en España no hay un solo Hedge fund que genere Alfa consistentemente las grandes casas de fondos capaces de devolver altas rentabilidades consistentes año tras año sin importar si los mercados suben o bajan, estas gestoras estan en USA o en UK y para poder invertir en ellas exigen entre otras cosas tener unos ingresos anuales superiores a los 500.000$ o un patrimonio superior a los 5 millones de $,  con inversiones minimas de 1 millon de dolares la mayoría de ellas trabajaban los mercados con trading algorítmico son algo al alcance de pocos de los que estamos por aqui.

En España se pueden contratar fondos como el Nexus, Pegasus, Cartesio, Carminagc, que tienen retornos consistentes pero que ni se acercan a este tipo de gestoras, el unico proyecto interesante y diferenciador que encontrado en España es una pequeña Eafi Valenciana KAU MARKETS, estilo value investing algorítmico que parece tener la filosofia mas cercana a los hedge funds la pasada semana hicieron su conferencia anual y los resultados que mostraron fueron sorprendentes,lo que ya sabemos la recurrente frase de rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

https://www.youtube.com/watch?v=1VsNd4FdI98

 

 

 

Guía Básica