Acceder

Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

133 respuestas
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
4 suscriptores
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
Página
2 / 10
#16

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

A mi me caduca justo mañana el que tengo de 1 año, afortunadamente estaría a tiempo de renovar al 1,15% pero con esa bajada ya no sé si extenderlo a un poco más a 18 meses o 2 años, aunque nunca se sabe cuánto tiempo durarán los tipos bajos.

#17

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Si al menos quitaran la imposibilidad de cancelar anticipadamente.

Saludos.

#18

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Lo digo porque,partiendo de tipos de interés tan bajos,cualquier bajada adicional es redundante.  Si ya el 1,65 % anual por tener "enterrado" cinco años el dinero me parece ridículo,no quieras saber lo que opino de un 1,25 %!!!!

#19

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Me termina el depóstivo a mediados de Febrero y estaba barajando alguno duradero pero así no pienso renovar

#20

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Yo igual iba a renovar a un año cuando terminara el de tres meses, pero en estas condiciones,,,, bye bye cuenta facto...

#22

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Aquí otro que se lleva la pasta cuando venzan los depósitos.

Esa rentabilidad no casa bien con la iliquidez de los productos de Facto.

Una pena porque parecían un banco serio y funcionaban razonablemente bien...

 
#23

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

deja de ser interesante, sobre todo por no poder cancelar, ya no van a crecer mas en españa.

#24

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Hola, no esperes gran cosa de fondos monedero , son lo que  son, un saco de espera hasta pasarlos a "otro más rentable".

Los depósitos están  "pachuchos  tirando a mal "... pero al menos dan . En todo caso, malas noticias que  Facto los baje. Nos obligan casi a contratar a más  tiempo.

Un saludo

#25

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Hay fondos q no son monederos, q están muy bien gestionados q baten a los mejores depósitos año si año también... Obviamente no garantizan el principa ni vale cualquier fondo...pero la opción ahí esta.

Saludos

#26

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues nada, otro que cierra sus depósitos. En mi caso uno me vence a finales de marzo, y otro creo que a principios de junio. Bye. Me parece a mí que Facto va a tener una sangría de depósitos.

Hay acciones relativamente seguras que te dan hasta un 6,5% en dividendos al año. No es un depósito, lo sé, pero es lo que hay.

Un saludo.

#27

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues a mí me parece una gran noticia y me explico. Esto puede ser un movimiento anticipando próximas subidas de tipos e intentar "amarrar" dinero barato con lo que cuando haya subida de tipos sacar mucho más por el margen de intermediación.

Así que la subida de tipos podría no estar tan lejos.

#28

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

O puede significar todo lo contrario. Que dado que ya han captado a muchos clientes y cansados de esperar la tan anunciada subida de tipos que nunca llega, tengan que bajar el interés porque ya no pueden asumir el pago de intereses tan elevados.

Además de que hay muy poca competencia (Wizink, Santander y poco más)

#29

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

La subida de tipos no es una predicción de gurú. Está anunciada para este año por el propio BCE. El año pasado o el anterior no hubiera pensado lo mismo.

#30

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

"para este año"... tienes por delante 11 meses hasta que lleguen a subir ....

Si os fijáis es curioso que lo que no han tocado son las rentabilidades para menos de un año...

Guía Básica