Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
4 / 13
#46

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues sí, esperaremos a ver que pasa, ya me extrañaba a mi que no hubiera nadie más afectado por este problema.

Saludos

#47

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Esto que contáis es muy grave. Si entiendo bien, os bloquearon el dinero bastante antes de constituir el depósito y ahora de nuevo tras haber vencido. Teniendo en cuenta que el depósito es de sólo 3 meses, acaban teniéndolo durante bastante más tiempo y remunerandolo sólo por los 3 meses.

Si no lo arreglan rápido Raisin debería dejar que operar con este banco puesto que la mala imagen que están dando les podría pasar factura. Creo, además, que Raisin deberían compensaros el tiempo en el que os han retenido de más el dinero puesto que es un incumplimiento de contrato en toda regla.

Probablemente cualquier forero que lea este hilo se lo pensará 2 veces antes de contratar algo con este bano colaborador.

Por favor, indicad como acaba todo para tenerlo en cuenta los demás.

Saludos y suerte.

#48

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Hola a tod@s.

 

Yo me hice usuario de Raisin hace apenas 1 semana viendo que los tipos de interés ofertados en los bancos españoles son paupérrimos. Después de ver los diferentes productos, y leeros mucho por Rankia, opté por algo sencillo como es la cuenta de ahorro con el noruego Monobank. Tenía pensado ver qué tal me iba y abrir algún depósito, el más apetecible era el de FIMBank a 3 meses pero viendo como obra este banco colaborador me lo estoy pensando bastante y seguramente elegiré el de Alior Bank.

 

Por favor, compartid cómo acaba el tema.

Gracias.

#49

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Hola, pues sí, este banco deja mucho que desear. Avisados quedamos.

#50

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

El problema es con FIMBank que se está retrasando en devolver el capital de los depósitos vencidos a la cuenta de Keytrade.

Vamos a ver de que forma Raisin compensa toda esta demora.

#51

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Estuve a punto de abrir un depósito con ellos, pero me echó para atrás que hubiera que enviarles por correo certificado el documento, con lo que entre envío y demás, tiempo perdido. Algo obsoleto cuando estamos en la era del escaner y de las APP móviles. Si ahora resulta que son lentos devolviendo el dinero...Pésima imagen, máxime cuando al mínimo fallo, ya estamos alertando a los demás de los problemas.

#52

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

me echó para atrás que hubiera que enviarles por correo certificado el documento

A mi me pasa igual. Yo quiero que todo sea 100% online. Por eso en su momento pedí a Raisin que indicara la lista de bancos colaboradores que lo eran y los que no.

Para quien le pueda interesar, la lista está aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-plantealas?page=6#respuesta_3919281

Saludos

#53

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ah, Pvila, muchas gracias por la lista.

#54

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

¿Alguien a quien le haya vencido algún depósito en algún otro banco colaborador, puede indicarnos si el mismo día del vencimiento ya estuvo el dinero disponible en la cuenta o cuánto tardó en estarlo? Espero que no haya que esperar varios días para tener el dinero disponible, como cuando se contrata un depósito, que en algunos bancos colaboradores tardan varios días. A mí concretamente me tardaron 15 días en dar de alta un depósito de J&T Banka (había un aviso de que podía llegar a tardar 14 días). Si tardaran lo mismo para devolverme el dinero al vencimiento sería 1 mes sin remuneración. Y eso no sólo implicaría que el interés real es menor, sino que en algunos casos puede llegar a suponer un problema no saber exactamente cuándo podrás disponer de tu dinero...

Gracias / Saludos

#55

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Lo mismo digo, estré atento al hilo
En mi caso la demora no ha sido tan grande pero igualmente llevaba días revisando mi cuenta de Raisin esperando el dinero
Suerte a todos!!

#56

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

En mi caso a día de hoy la cosa sigue igual. El depósito vencía el día 5 y estamos a 16, así que el retraso ya es bastante considerable ... lo curioso del tema es que el sábado por la tarde/noche recibí este correo de Raisin:

Estimado Sr., 

Tal y como solicitó, FIMBank ha transferido los fondos de su depósito a su Cuenta Raisin. 

Seleccione otro atractivo depósito en nuestra plataforma electrónica y comience a ahorrar hoy!

Supongo que es algo genérico que debería haber llegado el mismo día 5 y que tampoco implica nada realmente, pero en todo caso habrá que seguir esperando.

Seguiremos informando sobre retrasos, compensaciones, y a ver cómo acaba todo ... 

 

#57

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

A mi ya me acaba de aparecer el dinero, de momento, sin compensación.

Eso si, en los movimientos lo han puesto como fecha 13/07 el movimiento, cuando realmente ha llegado hoy

#58

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues efectivamente yo también lo tengo, esta mañana a primera hora aún no salía. A mí también me pone fecha valor el día 13. Gracias por avisar!

A ver si nos comentan algo de la posible compensación.

#59

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Igual, por la mañana accedí y tampoco estaba. He ordenado la transferencia a mi banco y pone que hoy se emite. A ver si es verdad y se tramita a primera hora para que llegue hoy

#60

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Hola a todos

sentimos el retraso que se ha generado con los fondos invertidos en FIMBank. Esto se ha debido a un problema técnico por su parte y estos días atrás hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que este problema fuera solucionado cuanto antes.

FIMBank transfirió los fondos que todavían no habían llegado el viernes, día 13.07.2018. Esto quiere decir que los fondos estarán a punto de llegar a sus cuentas, en caso de que no hayan llegado todavía.

También queremos informar que todos los clientes afectados por esto serán compensados por el número de días que han sufrido este retraso.

Sentimos las molestias causadas.

El equipo Raisin

Guía Básica