Acceder

Cuenta Facto 2018

22,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.559 / 1.559

Re: Cuenta Facto 2018

Si en ppio es así y suelen hacer cambio de cromos con otra entidad en caso de quiebra, el único escenario menos favorable es en caso de que no se lo quedara nadie y se rescatase y ahí es el tiempo que pasa hasta que se declara oficialmente en quiebra, luego en ppio se cobra rápido, pero es el paso a ese punto el que se puede alargar el tema. Por lo demás como dices todo el mundo por debajo de 100k debería cobra, e incluso muchos de los que estén por encima, en esos casos el que palma sí o sí es el accionista.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Justo les saqué parte el otro día y me extrañaba que no movieran ficha, ya que están venciendo los que pusimos a 3 meses al 2,2 y como las notcias no son buenas, pensé que raro que no suban..

Justo hoy hay una noticia de Investing sobre la acción, pero no la puedo ver por que es de pago que pone como titular:

Banca Farmafactoring SpA recibe un cambio de recomendación a manos de estos analistas...

Y aquí habla de que el consejo de administradción revisa a la baja sus objetivos anuales.

https://es.marketscreener.com/noticias/bff-bank-el-consejo-de-administraci-n-revisa-a-la-baja-sus-objetivos-financieros-para-2026-ce7f58dbde8afe24 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si estoy de acuerdo. Más de 100000 no pasa nada, pero intentaría evitar estar pendiente llegado el caso de un proceso que además sería dinero de mi madre (persona mayor, la tendría que representar, que igual ni hay contacto ni nada, pero a saber...). En cualquier caso, también es pura curiosidad de saber como se desarrolla el caso. De hecho no descarto hacer un nuevo depósito.

Aquí el tema es lo que uno puede permitirse de “riesgo” que le permita dormir tranquilo.Yo tengo cuenta en facto pero 0 €. En la situación de facto,no hago ningún depósito con ellos.Por ejemplo para un capital de 100 k, ganar 100€ más o menos no merecen la pena.

Su acción ha recuperado algo el último mes, pero buena pinta no tiene...

Lo de la bolsa ya es Invertir, y aqui en pincipio estamos hablando de Ahorros.
Saludos

Está recién "solucionado" el caso de Progetto, que puede servir de referencia.

Buenas tardes,estos son los problemas de bff segun la IA a la luz de las últimas noticias del banco.

Guía Básica