Acceder

Cuenta Facto 2018

21,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.472 / 1.472

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Jajaja, ¿pero no decías que se conseguía el 2,53%?, ¿ahora ya no es el 2,53% sino más del 2%?.

Además te has ido a 50k y ¿si en vez de 50k son 20k? me parece que 20k están bien para tenerlos a la vista, el resto yo lo metería en depos que me dan más que la cuenta, pero bueno cada uno es como es.

Pero en todo caso ¿Con cuentas nómina? si claro que se puede mejorar, con solo 30k puedes sacar 1500€ brutos, y con la nómina de Pibank con 50k sólo 1125€ brutos, y sobrarían 20k para meterlos en otro sitio y que produzcan intereses.

Échale un vistazo al listado del compañero @pedro-becerro

Jajaja buuuuuuuu, tienes que leer mejor los mensajes 😉, dije HASTA un 2,53%. De las ofertas que comentas compañero no interesan a gente que busca un equilibrio coste/rendimiento. Muchas de esas formas de ganar cuatro perras más son a costa de cumplir muchas condiciones, da pereza hasta leer las condiciones 😂😂😂.
Pibank funciona bien, operativa fluida, sin apenas condiciones y HASTA un 2,53%. Insisto, mejoralo.

N26 a 2,50%, mientras que dure. (No durará mucho)

Buenos días, 

Pero si yo estoy encantado con Pibank, es el que mejor operativa ofrece, y lo tengo de nodriza, pero no meto 50k, hay bancos que me dan más y por menos dinero, por debajo de 25k la nómina de Pibank da menos de un 2%, interesa más la remunerada y no tienes que meter la nómina.

P.e. hasta fin de año Saba al 2,5%, Mediolanum ahora se me acaba el 4% y me pasará al 3%, BFOR+ se me ha acabado esta quincena al 4%, además del 5% de Ibercaja y Bankinter, B100 al 2,25%, etc. solo es cuestión de organizarse.

Y las hay que no tengo que dan también mas como Unicaja y Cetelem creo.

Volkswagen Bank: 2,50% TAE y TIN a 12 meses, con opción a cancelación parcial o total (en cuyo caso te rentaría al 1%) desde el primer € y hasta 1.000.000 €.

Que yo sepa ya está al 2,25% y seguramente baje mas, los alemanes son muy cuadriculados para eso, a parte creo que como banco es más práctico pibank. También parece que pibank tiene más intención de resistir las bajadas, crucemos los dedos.

Bufff, este banco da algo de miedito. No lo digo de oídas. Me intenté abrir ese depósito y perdieron mi solicitud. Los experimentos con gaseosa.

Para el 2% pibank ya tiene la remunerada. La de nomina es para sacar más rentabilidad sin recurrir a deposito para importes superiores a los 25K. NO hay que domiciliar nomina ni el engorro de los tintos, solo transferencias recurrentes normales y de importe razonable.
Tus propuestas, unicaja exige nomina y solo rentabilidad sobre 20K. Cetelem está mejor, pero algunos ya somos clientes y no podemos coger esa promo 😪

A qué te refieres a "tras los 3 primeros meses"?

Yo llame el otro día porque tenía dudas y me dijeron que pagan el "2,50" cada mes que haya un recurrente+1000,.el mes que no lo haya pues no pagan. 
Osea mi intención es meter casi toda mi pasta en julio en la cuenta nómina desde la remunerada, y también hago un recurrente en julio y así cobrar los intereses en agosto de todo lo que haya en la cuenta nomina... Que es lo de los 3 meses?  

(Perdón por el off topic)

Los 3 meses es un margen que te da el banco para que inicies los ingresos recurrentes. Empiezas a cobrar el interés desde la apertura, pero en vez de hacer el primer recurrente en julio, en tu caso, podrías hacerlo en octubre. Me explico?

Ahora mismo creo que todo el flujo de dinero es de salida, pero hay que mantenerse atentos por si en algún momento vuelven a ser atractivos
Guía Básica