Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.508 / 1.508

Re: Cuenta Facto 2018

No, no las tienen pq según ellos "no proporcionan servicio de pago". Lo mismo que Renault Bank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso es con la promo del Black Friday. En otro caso no es necesario nada más que realizar la transferencia "mete-saca" de 900 euros durante todos los meses de vigencia del depósito.

Ah, y llega con una transferencia, aunque tengas contratados 5 depósitos. Lo he preguntado a Open.

Y cuando haces una transferencia desde la cuenta ¿Qué se supone que estás haciendo? Mí no entender...

Si, si yo estoy contigo, son ellos los que interpretan que una transfe NO es un servicio de pago:

Un servicio de pago es un método o sistema que permite transferir dinero entre dos o más partes para liquidar una deuda u obligación. Incluyen desde medios físicos como el efectivo y los cheques, hasta soluciones electrónicas como tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, y plataformas de pago online gestionadas por empresas especializadas.

del Depo

Pero eso es un promo Black Friday, yo tengo contratado varios al 2,78% con anterioridad y no me pone nada de eso.
PD: estoy hablando de OB.

si, hablo del mail que me llego por blackfriday... he entrado y veo que tambien hay depositos al 2,75 por 4 meses y no pone nada en las bases de mantener 6 meses mas

Lo mismo lo del back friday es que te dan 50€ adicionales pero como contraprestacion estar 6 meses mas.... No sabia que ya estaba ofertando Openbank depos al 2,75 por 4 meses.... bueno es saberlo

Es una transferencia a una cuenta vinculada de la que uno también tiene que ser titular, por lo que yo también entiendo que no se trata de un servicio de pago aunque se trate de una transferencia. Que ojalá hubiera inmediatas de todas formas...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica