Acceder

Cuenta Facto 2018

22,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.502 / 1.503

Re: Cuenta Facto 2018

Es bastante lamentable que sigan con esta actitud en fin, entre esto y que hace tiempo no ofrecen nada interesante...

Facto hace tiempo que se mueve entre la insignificancia y la nada.

Buenos días, 

Es que en Italia andan las cosas revueltas con los bancos y estos son italianos.

Y donde no andan las cosas revueltas hoy en día... 🤣

Totalmente de acuerdo, pero como saquen algo con buen interés, ahí nos vamos todos, con inmediatas o sin ellas :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y tanto, el interés manda.

No es exactamente así y por eso preguntaba.

Facto sí recibe transferencias inmediatas desde su cuenta vinculada y Renault Bank no.

La mayoría de bancos que la gente tiene vinculados a Facto emiten inmediatas y a Facto les llegan desde comienzos del año pasado, aunque a veces tarden horas y no sean instantáneas.

Lo que yo preguntaba era si Facto, aparte de recibirlas, las emite o no desde el 9 de Octubre.

No es el caso de Renault, que ni recibe ni emite inmediatas y tardan un día desde la vinculada en uno u otro sentido. Yo preguntaba por alguien que haya realizado transferencias desde Facto recientemente. Saludos! 👍

Por cierto, lo del acceso a la Web y "aspecto"/interfaz sigue igual de moderno, ¿no?

Lo digo porque hace un mes que enviaron un eMail advirtiendo de cambios en el acceso, contraseñas, interfaz, etc... Pero creo que al final nada. 

Sigue mas o menos igual de arcaico que siempre. No se que cambios habran hecho

aunque a veces tarden horas y no sean instantáneas.

Lo que yo preguntaba era si Facto, aparte de recibirlas, las emite o no desde el 9 de Octubre.

Si tardan varias horas no son transferencias inmediatas.

Si un banco recibe inmediatas es porque también las emite y viceversa, que de momento no es el caso de Facto.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=1293#respuesta_6631771

Desde hace tiempo y desde Pibank, p.ej, sí las marca como inmediatas y llegan o en minutos (con suerte) o pocas horas después del envío. Antes no era así y ya se ha reportado aquí hace muchos meses que por el sistema chapucero de Facto, las inmediatas pueden tardar 2 horas, menos, más... Pero no es como hace un año que eran ordinarias y tardaban un día. O sea, recibe inmediatas pero tardan en procesarlas por chapuzas de su sistema. Aparte de este fallo con las recibidas, de emitidas no se sabe nada, por eso preguntaba👍

Yo creo que recibe INTRADÍA, no inmediatas, pero para el caso, es prácticamente lo mismo, solo hay que estar un poco pendiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ok, entonces por lo que comentáis Facto tiene una tercera vía que son las quasiinmediatas de llegada. 🥴

Yo es que lo que no sea una transferencia que llegue en 10 segundos, no la considero inmediata.

Yo subo el umbral a 1 minuto... 
La Lanzo, entro en la app de la de destino y verifico.
Sino, salgo de la app, epero 30-40 segundos y vuelvo a logearme.... si ya no aparece "no es inmediata" 🤣
Guía Básica