El interés que mueve al banco es captar dinero cuando lo necesita para sus necesidades de Confirming a las farmacéuticas…. Ahora no necesitará; no oferta
Yo la tengo a cero desde hace un año, pensé en darla de baja pero la voy a mantener un poco a ver si sale algo en el 2026; mientras no cobren comisiones pues ahí está.
Re: Cuenta Facto 2018
Algunos bancos es mejor dejarlos, en previsión de que saquen ofertas interesantes, como Big, Openbank, pibank o Ing últimamente. Con facto puede ocurrir lo mismo.
Yo también la dejé hace unos meses con algunos céntimos, de momento no la cierro.
Donde estáis ahora metiendo el dinero? Yo tengo repartido en pibank a 1 año sin posibilidad de sacar. Y la otra mitad en Big(este me caduca el día 3 y 29 de diciembre) al 2% los dos. Pero me parece la verdad poco. Busco algo seguro y que no tenga mucho lío tema hacienda que luego te dan el palo.
Hola, recomendáis alguna cuenta sin condiciones ni comisiones para 3 titulares? He visto que Imagin tiene pero al intentar contratarla en la app (yo soy cliente) pide que los titulares a invitar ya sean clientes.