Acceder

Cuenta Facto 2018

21,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.466 / 1.466

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya esta, como nada se puede hacer, solo esperar unas horas y no enervarse.

Buenas tardes, 

Eso no es ningún mérito, lo malo es lo que está pasando últimamente, pero lo que sí sería noticia buena es que hicieras la transferencia a las 10 de la mañana y te hubiera llegado al banco de destino a las 9:30, eso si sería un puntazo.

Estás acciones (pasarse la normativa por el ARCO del Triunfo) estoy convencido de que son premeditadas y forman parte de la MARCA de cada entidad que las realiza.

En lo foros tenemos claros ejemplos denunciado por los compañer@s y de diferentes entidades.

No des ideas compañer@s que algun@s queremos renovar al 2% con FACTO jajaja

Pues teniendo en cuenta que parece que tenemos que conformarnos con el 2% en los próximos meses, todo lo que sea algo más de ese 2% deberíamos darlo por aceptable, y Facto a 3 meses da un 2,12%. Es triste pero es lo que hay. Aunque para eso yo sigo prefiriendo salmones, Klarna, alguna remunerada de Raisin, fondo monetario o Pibnk a un 2% con dinero disponible a la espera de alguna promoción especial de alguna entidad (cosa cada vez menos probable por cierto).

Buenos días:

Eso comenté hace unos días. Había pensado meter algo en Facto al 2.12% viendo el sablazo importante que los gabachos le van a dar a su remunerada a final del mes próximo y casi teniendo topado Pbk (ojalá renovaran sus mini depos), pero también pensé en que ese dinero no lo tendría disponible en caso de necesitarlo, aunque también es cierto que 3 meses no es mucho tiempo. Era por tener el dinero colocado un tiempo. Es lo que tiene ser "antiraisin". Viendo la jugada que me ha hecho EVO, no sé si me va a dar lugar a coger esa "delicatesen"...

Buenos dias ,dos depósitos se me terminaron el viernes, pensando ir a Raisin Bank 3.60%, se agradecen opiniones

Pues a mi el 6 de Julio me vence un deposito de 15.000 pavines al 3,5%. Lastima,
probablemente  aumentare el
Fidelity MSCI World  IE00BYX5NX33 ,
iShares Core MSCI Europe UCITS ETF   IE00B4K48X80 
acciones Red eléctrica ahora Redeia 

Probablemente proporcionalmente
Me voy a decidir por el largo plazo de lo que vaya venciendo, lo que se avecina en muy baja rentabilidad.

Pero hay condiciones, no?

Si, entre otras nomina o fondos.
Yo no lo veo

Buenas tardes, 

Te he mandado los enlaces para que las mires. Ahí tienes las condiciones.

yo tambien prefiero remunerada al 2 % que un deposito al 2,12 % y a esperar promociones 
y quizas ir metiendo algo a mas plazo , que no pretendia poner en un principio con estos intereses 
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica