Pues porque todo lo que en Facto no sea el deposito de 3 meses, es una porquería.
Re: Cuenta Facto 2018
Pillé el lunes el de 3% al máximo de tiempo en Facto, pero tengo este lunes otro que me tocará renovar a 3 meses al 3,5% o pasarlo a otro lado más tiempo.Yo no había visto nunca a Facto tan flojo.
Ni yo. Desde que soy cliente hace ya mas de 6 años siempre han ido a la cabeza en cuanto a rentabilidad de depósitos pero desde hace ya unos cuantos meses están de capa caída, quitando el de 3 meses.
como tabla te refieres a la que pone "calcula el tipo de interés de tu depósito" que sale en la web de cuentafacto.bff.com ?🤔
Pues creo recordar q Facto estuvo más d un año sin remunerar los depósitos
Iberkk Pero vaya tela, hay oficinas que dicen que no tienen cupo otras que parecen que quieren que te esperes al año que viene es muy muy raro.
Pues debes llevar muy poco tiempo… No hace tanto como tres o cuatro años estaban todos los plazos al 0,01 %
Y como veis Cetelem con raisin? La cuenta ahorro, me parece que estaba en 3,06 tin ?
Desconfianza por qué? A mí me daría más desconfianza, si pagara muchísimo en todos los plazos, pero solo en uno? Además son políticas, mira Cetelem de estar muy por encima de la media a por debajo de la media en un solo día.
Si fue cuando compraron un banco que tenía mucha liquidez, y y tenían depósitos, pero remuneraban al 0,01 %