Acceder

Cuenta Facto 2018

21,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.465 / 1.465

Re: Cuenta Facto 2018

Prefiero deber dinero a Hacienda a que me lo deba a mí.
Soy buen pagador y pago cuando toca, Hacienda paga cuando le viene bien.

Eso es cierto. Lo preguntaba por si había alguna situación en la que interesaba esa situación a nivel fiscal.

Yo con mi nómina la declaración me saldría a devolver entre 300 y 500 €. Si consigo ingresos sin retención me sale algo a pagar. Pago en dos veces y me olvido.

Buenas noches, 

En realidad la ventaja de que no te retengan está en el interés compuesto y que el dinero lo tienes tu hasta la fecha del pago, eso es independiente de que te salga a devolver o a pagar, por los intereses que te paguen el 1 de enero de un año, si no te retienen, no vas a tributar hasta el 30 de junio del año siguiente, es decir 18 meses en los que "la retención" -que no te han hecho- te está rentando a ti porque aún no se lo ha llevado hacienda.

Lo que pasa es que mucha gente prefiere que le retengan porque si no, se gasta el dinero y cuando toca pagar no tienen el dinero para ello.

je, je, que recuerdos...
"El principio de subestimación de bienes futuros...."
Desde luego, mejor el dinero produciendo en nuestro bolsillo desde el minuto cero...

Me temo, que para nuestra desgracia, como se cumplan por pronósticos de bajada de tipos en la reunión próxima del BCE del 05/06/2025, FACTO será de nuevo considerado por poder ajustar sus plazos por días.

¿Cómo veis la solvencia de esta entidad en los tiempos actuales?

Cuanto más tarde paguemos cualquier impuesto, más tiempo estará el dinero en nuestras manos y menos tiempos lo tendrán los políticos para despilfarrarlo.

Yo siempre preferiré que me retengan menos ahora y pagarlo al hacer la declaración, eso lo tengo muy claro.

Te va a dar igual..!..jeeje
   No penseis que peldeis el tiempo...

He salido con las perras del depósito que me ha vencido hoy como alma en pena que lleva el diablo o Belcebu y sin mirar a tras..jejeje
  Ya solo me queda un pellizcón que lo puse cuando ténian los pantalones bajados, así los pille al 3,75% a 3 años o 36 meses que se me hace mas largo y parece que me van a pagar mas...

Bien hecho compañero.
Te puede interesar...
Guía Básica