Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.446 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que para cerrar un 2,36% a 3 meses, me quedo con una cuenta remunerada, que cobro más 

Estan las cuentas remuneradas que dan pena. Solo veo al 2%

Yo estoy aprovechando la de sabadell, que hasta octubre tengo 2,5% 🤣

La cuenta Plus de Norwegian actualmente está al 3,10% y a partir del 5 de mayo baja al 2,75%

Tengo Sabadell al 2,50% teóricamente hasta Octubre; siendo cuenta remunerada con disponibilidad total; mejor que un depósito a 3 meses a menor tipo de interés 
Saludos 

Buenas tardes, 

Cumpliendo condiciones aún hay cosas rebuscando: Bankinter e Ibercaja 5% hasta 10 y 15k respectivamente durante un año, Mediolanum 4% hasta 15k durante 6 meses, BFOR+ 3,5% hasta 30k durante 3 meses (esta última sin condiciones).

Llevo toda la tarde acordándome de ti por este post tuyo...

Estaba a punto de ponerme a escribirle a Facto cuando mi marido me dijo que antes íbamos a revisar minuciosamente toda la documentación que descargué y contrastar dato por dato con el listado de movimientos...

Y... Voilá! Emperrada en que la historia iba a venir por la diferencia de liquidaciones entre un año y otro y resulta que la historia venía por donde mismo la tuya! Revisando uno de los extractos, leí la "palabra mágica" cancelación y nos fijamos en que el importe de ese apunte tenía 59E más de los que realmente se hicieron en la imposición (60 y picos más brutos), los mismos que nos faltaban en el total de la información fiscal... 

En ese momento dije: Lo mismo que me dijo la mushasha!! Mi marido mirándome cómo si estuviera loca...jajajjajajaj...

Tenía que entrar a decírtelo...Mil gracias "Aless" por tu aporte, ya está la declaración de la AEAT hecha!

yo  tengo Ibercaja al 3% hasta final de año, pero solo 10K, y tambien el sabadell de momento al 2,5% que hacen a modo de deposito, y el excedente va a monetario por si sale alguna oferta relampago tipo Pibank que hizo al 3%, pero tal como estan los tipos, no creo que haya ya muchas ofertas relampago, y tampoco veo movimienos al alza por parte de facto.

Yo tengo sabadell tambien pero en unos pocos meses ya habré cumplido un año al 2,5% y supongo que después remunerará 0.

Al final creo que pasaré el dinero a otras cuentas fuera de Facto aunque remuneren al 2% porque los depos de Facto no son cancelables y para un 0,36% más no creo que merezca la pena no tener el dinero disponible.

yo entiendo que cuando acabe la promoción sí seguirán remunerando al tipo vigente, no creo que sea cero.

%
Sabadell

No sé yo la contrate en Julio del año pasado. No sé si el 2,5% seguirá remunernado igual...

yo la contraté en junio 2024 y la remuneración era del 2%, luego recibí el e-mail del que he puesto captura en el que me informaban de que me subían al 2,5%.

Si te fijas en la última frase se deduce que al finalizar la promoción te seguirán pagando el tipo vigente, que yo entiendo que es el 2% a día de hoy. Esa frase también está en las condiciones precontractuales actuales: 
... el límite de la remuneración conjunta pasará a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento.  

En este caso concreto del Sabadell creo que prevalece la batalla que tienen con BBVA que las condiciones que marque el BCE. A ver qué pasa.

Pero de que banco hablais, de Facto, de Sabadell..., toy perdido

Estamos hablando del Sabadell. 

ok
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica